La renovación de Rivillos, que terminaba su contrato este verano tras dos años con el Mallorca Palma Futsal, era un objetivo importante para la entidad, que buscaba mantener su experiencia y calidad en un equipo que contará con muchas caras nuevas y jugadores jóvenes en sus filas. A sus 34 años, el ala llegó a Mallorca procedente del Levante UD con la ambición de recuperar su mejor versión y ayudar al club a dar un salto y conquistar algún título. Aterrizó en la isla con una Eurocopa, a nivel de selecciones, y catorce títulos nacionales y dos Champions, a nivel de clubes, con la intención de seguir creciendo de la mano de la entidad.
En estos dos años, Rivillos no solo ha aportado su experiencia y compromiso, sino que ha sido fundamental en los grandes éxitos recientes del Mallorca Palma Futsal. Desde su llegada, el equipo ha conseguido alzar los primeros títulos de su historia: dos UEFA Futsal Champions League, sumando cuatro en su cuenta personal y convirtiéndose en uno de los cuatro jugadores del mundo con más entorchados continentales, y la Copa Intercontinental, el único título de clubes que le faltaba en su palmarés. Además, dejó una imagen para la historia al marcar el penalti decisivo que aseguró la primera Liga de Campeones en el Velòdrom Illes Balears.
Además, la veteranía de Rivillos lo convierte en un jugador crucial en el vestuario y es también muy querido por la afición del Palau Municipal d'Esports Son Moix. Eso, sumado a su identificación con el proyecto y con la isla, juega un papel importante.
Mario Rivillos lleva muchos años pasando tiempo en Mallorca, tiene una casa en la isla y familia mallorquina, y esta conexión personal hizo clara su apuesta por continuar en un club donde se siente como en casa. El club, por su parte, ha valorado positivamente mantener a una pieza clave en el vestuario para seguir compitiendo por objetivos ambiciosos en las próximas temporadas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.