Cartel promocional del partido entre el Palma Futsal y el Magnus Futsal.

TW
1

La gran cita mundial del fútbol sala calienta motores. Este lunes han salido a la venta las entradas para la Copa Intercontinental que disputarán el Illes Balears Palma Futsal, campeón de las dos últimas ediciones de la Champions League, y el Magnus Futsal de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, el próximo sábado 2 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Es el gran duelo entre los dos campeones en un partido que se jugará por primera vez en Mallorca y que regresa a España trece años después de la última vez gracias a la victoria del Illes Balears Palma Futsal en la edición del año pasado y la propuesta del club español para ser el anfitrión del torneo y que todos los aficionados puedan disfrutar de una Copa Intercontinental en casa. La organización ha sacado a la venta 3.000 entradas para la final a un precio único de 15 euros y se ha habilitado un a web exclusiva para la compra de las entradas para la final: www.entradascopaintercontinentalfutsal.com.

El Illes Balears Palma Futsal y Mundo de Futsal, entidad que tiene los derechos de la Copa Intercontinental, se están volcando en la organización para que la gran final sea una fiesta del fútbol sala y del deporte en Palma, con actividades e iniciativas sociales y con un gran espectáculo que irá más allá de lo deportivo y cuyos eventos paralelos se darán a conocer en próximos días.

Es la primera vez que Mallorca acoja una final de una Copa Intercontinental de cualquier deporte. De hecho, Palma se convertirá en la quinta ciudad española que alberga este trofeo de fútbol tras Barcelona, Puertollano, Granada y Alcalá de Henares, que en 2011 acogió este trofeo por última vez en nuestro país. La organización del torneo viajó desde entonces a Asia con varias ediciones en Bangkok, Doha y el año pasado se trasladó a Brasil con la victoria del Illes Balears Palma Futsal contra el Cascavel. Precisamente esa victoria fue la que llevó al club a luchar para traer esta edición a España y poder defender el título en casa y premiar así a una afición que nunca falla.