Aunque fue el Barça el que comenzó amagando en el arranque del duelo el Palma Futsal golpeó primero. En el minuto 5, Bruno Gomes recuperó el balón y asistió a Neguinho, que definió con un disparo espectacular para abrir el marcador.
Sin embargo, la réplica de los locales no se hizo esperar. Eric Martel estuvo a punto de empatar, pero Marcelo salvó bajo palos y, a continuación, Luan Muller evitó el gol de Erick en el rechace. Gordillo, recién ingresado, tuvo una gran oportunidad para ampliar la ventaja, pero el balón se fue por poco y el Barça igualó el marcador en el minuto 9 con un gol de Pito tras un pase preciso de Antonio.
La igualdad fue la nota predominante en el primer acto. El intercambio de golpes continuó, con ambos equipos buscando el segundo gol, pero el marcador ya no se movería.
La segunda mitad comenzó de nuevo sin un claro dominador. Neguinho tuvo la más clara al contragolpe, pero Dídac evitó el gol con una gran intervención. Poco después, Mateus Maia probó suerte tras una buena pared con Gordillo, aunque nuevamente Dídac mantuvo su portería a salvo. En el minuto 26, los mallorquines se pusieron de nuevo por delante en el marcador gracias a una gran combinación entre Gordillo y Maia, que asistió a Machado para que este anotara en el segundo palo.
La ventaja duró poco. En la siguiente jugada, Touré empató para el Barça, y a partir de ahí el partido se rompió. Pito firmó su doblete en el minuto 28 para adelantar a los locales por primera vez, y Adolfo amplió la ventaja con un potente disparo a la escuadra apenas un minuto después. Con el 4-2 y las cinco faltas acumuladas, el panorama se complicaba aún más para los baleares.
Catela marcó el 5-2 y un doble penalti convertido por el propio Catela puso el 6-2 en el marcador. En los últimos minutos, el Illes Balears Palma Futsal arriesgó con portero-jugador, pero no encontró el gol y Dídac aprovechó un robo para marcar el séptimo desde su propia portería. Sobre la bocina, Gordillo anotó el definitivo 7-3.
El Palma Futsal se marcha ahora al parón por los compromisos de las selecciones para descansar y recuperar fuerzas de cara a los compromisos que se avecinan. El próximo partido será el 21 de diciembre en Son Moix contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay que ser muy listo, para darse cuenta que la champions league de futbol sal es un chiste. Y que lo que importa de verdad, es la liga, y ganar eso no hay manera.
No dic que guanyar sa champions no té mèrit, però sa realitat és que a sa champioms només hi ha 3 o 4 equips de nivell, la resta a sa lliga espanyola lluitarien per no baixar o fins i tot no estarien a 1a.
Força Barça!!!
A jugar a Manacor.