Gregorio Manzano atraviesa por una mala racha. No está fino el técnico del Mallorca. El jienense, que se siente como dijo el sábado «responsable de las victorias, los empates y las derrotas», tiene a su favor el haber conseguido que el equipo brillara como nunca en la primera vuelta y certificando la permanencia casi virtual. Sin embargo, las lagunas empiezan a aflorar y de qué manera. Desacertado en los cambios, el entrenador ha demostrado una escasa capacidad de reacción en partidos como los disputados en Tenerife y Xerez y además ha desquiciado a uno de los hombres fundamentales, Aritz Aduriz, al que es incapaz de recuperar desde que falló el penalti en Getafe en el partido de ida de los cuartos de final.
La plantilla ha demostrado solvencia física, pero la temporada va pasando y hay una gran cantidad de futbolistas que sólo cuentan para el entrenador en caso de extrema necesidad, de lo contrario ni aparecen y eso hace que muchos jugadores acumulen una gran cantidad de minutos y otros pasen sencillamente desapercibidos. Sólo puede definirse de dos maneras, o mala gestión de recursos o que la plantilla está mal confeccionada.
Liga
Manzano, en sus horas bajas
El entrenador del Mallorca atraviesa su peor momento de la presente temporada
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.