Los abogados de Mateu Alemany interpondrán una querella contra Carlos González en los próximos días por falsedad documental. El equipo de letrados que defiende al propietario del Real Mallorca, encabezado por Joan Buades, está ultimando la demanda contra el empresario tinerfeño afincado en Madrid en respuesta a la denuncia formulada por éste a Alemany por incumplimiento de contrato y daños morales. Al parecer, se han detectado irregularidades en la documentación adjuntada por Carlos González el pasado 16 de diciembre, cuando ratificó la denuncia presentada contra el propietario del club balear en los Juzgados de Primera Instancia de Palma como consecuencia de la ruptura de las negociaciones en julio para venderle el Mallorca.
Durante las conversaciones entre Alemany y González, ambas partes se intercambiaron correos electrónicos. Uno de ellos, que contiene una información importante, fue presentado como prueba por el empresario tinerfeño en su demanda.
Sin embargo, el equipo de abogados que defiende al propietario del Real Mallorca ha detectado que dicho correo no es el mismo que se intercambiaron; es decir, ha sido modificado. Por este motivo, el equipo de Buades tramitará en breve, quizás hoy mismo, una querella por falsedad documental como contestación a la demanda de Carlos González.
Alemany demanda a Carlos González por falsedad documental
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dentro de 6 Años el Mallorca será centenario un club del que fue socio mi abuelo, mi padre y un servidor que tiene 54 años, tanto mi abuelo como mi padre vieron al Mallorca en el campo de Buenos Aires, en la calle General Riera, yo solo lo he visto jugar en el Luis Sitjar y Son Moix. Dicho esto sería una pena para el mallorquinismo que en el centenario el equipo no estuviera en primera división. Creo que el aficionado tiene derecho a que salgan a la luz todas estas malversaciones de dinero, y creo que los periodistas tendrían que investigar y decir la verdad en la prensa, de quien tiene el dinero que ha ganado el club con los fichajes.
Por el bien del Mallorca y de los mallorquinistas, pedimos como ya hicimos a la Fiscalia del concurso del Grupo Drach, donde pendia el Mallorca y no se sabe como lograr salir de ese, por ese motivo pedimos una ingestigación de todo ese proceso y ventas que han dejado al Mallorca como un solar, Dónde está el dinero de los fichajes y las ventas, cuántos contratos se blindaron en el concurso lateral. Ya es shora de descubrir la verdad, por el bien del Mallorca y de los aficionados