Imagen de archivo de Carlos González. | Ricardo Ordóñez

TW
2

Los abogados de Mateu Alemany interpondrán una querella contra Carlos González en los próximos días por falsedad documental. El equipo de letrados que defiende al propietario del Real Mallorca, encabezado por Joan Buades, está ultimando la demanda contra el empresario tinerfeño afincado en Madrid en respuesta a la denuncia formulada por éste a Alemany por incumplimiento de contrato y daños morales. Al parecer, se han detectado irregularidades en la documentación adjuntada por Carlos González el pasado 16 de diciembre, cuando ratificó la denuncia presentada contra el propietario del club balear en los Juzgados de Primera Instancia de Palma como consecuencia de la ruptura de las negociaciones en julio para venderle el Mallorca.
Durante las conversaciones entre Alemany y González, ambas partes se intercambiaron correos electrónicos. Uno de ellos, que contiene una información importante, fue presentado como prueba por el empresario tinerfeño en su demanda.
Sin embargo, el equipo de abogados que defiende al propietario del Real Mallorca ha detectado que dicho correo no es el mismo que se intercambiaron; es decir, ha sido modificado. Por este motivo, el equipo de Buades tramitará en breve, quizás hoy mismo, una querella por falsedad documental como contestación a la demanda de Carlos González.