El propietario y consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, ha afirmado hoy que la intención del club balear ha sido «siempre» arreglar por las buenas la deuda que la entidad «rojilla» mantiene por el fichaje de Aritz Aduriz, pero ha subrayado de que «si el Athlétic (de Bilbao) quiere guerra, la tendrá».
Alemany sobre la deuda de Aduriz: "Si el Athlétic quiere guerra, la tendrá"
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que se debe hay que pagarlo, pero si se llega a acuerdos verbales también se deben respetar. El problema es quererse asegurar una plaza en europa por motivos no deportivos. Me parece que el fútbol vasco que era el que más mantenía el "espiritu inglés" de Fair Play, cada vez lo pierde más y se vuelve como el resto de los mortales. ¿Será que ya no tienen el ADN diferente????
Se devuelve Aduriz al Bilbao, las comisiones se reintegran. Eso sería lo más lógico visto el bajo rendimiento. Pero ya verán como no ocurrirá. El pueblo a través de la tele estatal con sus impuestos pagará la deuda del Mallorca que por cierto no paga los suyos.
O sea, que el Mallorca quiere un acuerdo amistoso con el Athletic pero, para empezar, Alemany dice que "si el Athletic quiere guerra, la tendrá". ¿Y esto cómo se come?, porque suena a amenaza y no casa mucho con la posición de un deudor. Si el Mallorca debe dinero, que lo pague, que es lo hacen las personas y entidades honradas. Y si no, haberse quedado sin Aduriz. Hasta entonces, chitón.