Foto de archivo de Gregorio Manzano. | Redacción Digital

TW
1

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha señalado que la conquista de los tres puntos ante el Valencia «ha sido una victoria con autoridad» de su equipo en la lucha por los puestos europeos.

«Hemos jugado una gran primera parte. Los equipos (rivales) venían apretando en la clasificación, pero el Mallorca ha demostrado que seguirá luchando por la cuarta plaza», ha afirmado Manzano.

Noticias relacionadas

El entrenador de Bailén también se ha referido a las ausencias de Villa y Silva en la alineación inicial del Valencia, y dijo que los entrenadores «utilizan las plantillas en función de las circunstancias, problemas físicos de los jugadores o cuestiones tácticas», sin darle más importancia al hecho de que ambos futbolistas hubiesen empezado el partido en el banquillo.

Manzano ha insistido en que después de 31 jornadas en puestos europeos, «el Mallorca no baja los brazos».

«El equipo mantiene una excelente clasificación y ligada en algunos momentos al buen fútbol en casa. Nos quedan cuatro partidos en nuestro campo y el objetivo es mantener las distancias. Hoy, con el triunfo ante todo un Valencia, los jugadores han demostrado que están todos implicados en el objetivo europeo», ha señalado Manzano.