«La idea era clara, venir a ganar. No ha sido fácil, porque el Athletic ha apretado mucho a base de juego aéreo, pero hemos sabido neutralizarlo y nos vamos muy contentos. Después de los resultados de la jornada había que dar este paso sí o sí para intentar alcanzar la Champions», ha destacado.
Manzano ha señalado que tenía claro que, para superar al Athletic, no le iba a bastar con la solidez defensiva, sino que debía presentar también «argumentos ofensivos con el balón» y por ello ha decidido combinar en la alineación «jugadores de poderío con otros de calidad y talento para sorprender» a los locales.
El técnico andaluz, además, ha querido dedicar la victoria a la familia de Miquel Dalmau, ex-presidente del Mallorca fallecido esta semana, y también a los cientos de aficionados que han acompañado hoy al equipo en Bilbao y a sus propios futbolistas.
«Estar durante 35 jornadas en la zona europea es algo que sólo han conseguido Real Madrid y Barcelona. Virtualmente se ha conseguido volver a Europa, pero el premio al final puede ser muy grande», ha destacado Manzano.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AHORA QUE MANZANO MUY MALO NANDO SE LO LLEVA SER JUSTO PERIODISTAS LA CAMPAÑA A SIDO EXCELENTE GRACIAS CUERPO TECNICO DEL MALLORCA ESTAREMOS EN EUROPA