En apenas un par de días de trabajo, se ha descubierto como una de las sensaciones del stage de Ermelo. Hace menos de dos semanas, Michael Pereira (París, 1987) se quedó con las ganas de viajar a Suecia, donde esperaba presentarse a Laudrup como uno de los principales valores al alza de la cantera mallorquinista. Sin embargo, estaba a punto de ser padre y las circunstancias le obligaron a quedarse en casa. Llegó al Mallorca hace once meses y parece decidido a perpetuarse en la Isla. Admira el fútbol del brasileño Robinho y en su primera intervención con el equipo (el jueves ante el Zwolle) firmó varias acciones de autor que le han situado en un lugar preferente del escaparate rojillo.
La joya francesa
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
quien lo ha fichado serra decid que se ficho el año pasado gracias a nando y su equipo al igual que pina
es logico que quiera labrarse un futura en un equipo mejor y ganando mas y tambien es logico que el mallorca quiera sacar un dinero por un posible traspaso lo hacen todos los equipos y sobre todo los pobres como nosotros
Y tu que harías Juan?? Acaso si encuentras un trabajo donde te paguen más y la empresa sea mejor, vas a decir que no?? No seas demagogo, antes de pinchar a un chaval que empieza, piensa bien lo que dices, y se más realista.
Te quieres quedar aquí hasta que algún club te pague más. Esta canción ya la sabemos, la hemos oído muchas veces, no te molestes en cantarla.