El jugador del Mallorca, Victor Casadesús, durante la pretenporada. | Carlos Román
La expedición del Real Mallorca aterrizaba ayer a las seis de la madrugada en Son Sant Joan procedente del aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur), tras el amistoso disputado ante el equipo canario. El conjunto balear viajó en un vuelo charter y después de tres horas y diez minutos aterrizaba en Palma. Al frente de la expedición estuvo el vicepresidente Llorenç Serra Ferrer que presenció en directo el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López acompañado por el Consejero Biel Cerdà. El máximo responsable del club balear desmintió en Tenerife cualquier contacto con el club canario para abordar el traspaso de Víctor, ya que el delantero es valorado como una pieza importante para el club bermellón. El cuerpo técnico del conjunto canario busca un punta y uno de los hombres que tiene en su agenda es el del delantero balear.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la gente es inbecil,si un jugador no marca lla es un paquete,eso es que no saben ver lo que es realmente el futbol,lo que es el toque rapido,pasarle el balon al compañero sin pensarselo,como son simios solo miran si meten gol.uuuaaaaaa uuuuaaaa,SIMIOS DE MIERDA.
mejor que no lo vendan,uno de los pocos con cabeza y buen primer toque del equipo.
normal q no este en venta, quien iba a fichar a semejante pkt, dicen q hace mejor al otro delantero, sera pq al lado suya cualquiera parece pele. jajaja
Pues si, a mi no me gusta nada, juega porqué es Mallorquin, sino nada. Para uqe se quede el se podría quedar keita que por lo menos corre y nos da 10minutos de diversión.
Pues es una verdadera lástima que Víctor no esté en venta....vaya PAQUETAZO!!!!