Laudrup, que ha insistido a lo largo de la semana en que el Mallorca no será un conjunto ultradefensivo en el Camp Nou, ha preparado con minuciosidad el 'asalto' a un estadio que le vio triunfar en la década de los noventa.
Pese a que no podrá contar con cuatro jugadores clave en sus esquemas, como los defensas Nunes, Ayoze, Corrales, y el delantero Víctor, por lesión, el técnico danés considera que sus jugadores están capacitados para dar la sorpresa «ante el mejor equipo del mundo», según ha definido al FC Barcelona.
El Mallorca, undécimo con 7 puntos, ha perdido en los dos partidos que ha disputado hasta ahora como visitante, ante el Spórting de Gijón (2-0) y el Athlétic de Bilbao (3-0), y lo que es peor, ofreciendo una imagen paupérrima, sobre todo en ataque.
Los 7 puntos que acumula los ha sumado en su campo, con dos victorias ante el Atlético Osasuna (2-0) y la Real Sociedad (2-0), y un empate (0-0) frente al Real Madrid.
El equipo balear, no obstante, realizó un gran partido en la última jornada ante la Real, donde destacaron sus laterales, el brasileño Ratinho y el joven de la cantera Kevin García.
Además, el argentino Fernando Cavenaghi, cedido por el Girondins de Burdeos, se estrenó como goleador en la Liga marcando los dos tantos del triunfo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.