El danés ha comentado que en la primera mitad su equipo sufrió «muchísimo», debido a la calidad el Barca y también a otro factor: «siete de los once jugadores que salieron de inicio nunca habían pisado este estadio y eso asusta un poco».
«Nos han hecho una infinidad de ataques en la primera parte. Para hacer algo aquí hay que tener algo de suerte y tu portero tiene que tener un gran día», ha insistido.
Laudrup ha dado valor al empate de su equipo recordando que el Barca «es el mejor equipo del Mundo», que cuenta «con el mejor jugador».
«Juega muy bien y muy rápido. El gol ha sido un golazo, han tenido muchas ocasiones. Nos ha salido bien y eso nos da mucha moral, porque hemos empatado con los dos grandes después de haber jugado los seis primeros partidos», ha dicho.
El entrenador del Mallorca ha comentado que a los futbolistas del Barca se les vio «un poco cansados» en la segunda mitad, periodo en el que su equipo pudo marcar algún gol a la contra.
«El Barca ha creado muchas ocasiones, pero no las han metido. No soy el entrenador del Barca y este no es mi problema», ha indicado Laudrup, quien insistió en que es fácil que los azulgrana estén cansados porque acumulan muchos partidos entre Europa y la selección.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Barça tiene un problema y es que toca y retoca el balón pero le cuesta infinito meter gol dejando pendiente la resolución del partido. Contra el Hércules, Gijón y Mallorca, en el Camp Nou, ha patentizado el Barça que ESTE AÑO NO SERÀ CAMPEÓN y no ganará nada. No se puede consentir a este entrenador caprichoso que cuando lo ganó todo LE DIERON EL EQUIPO HECHO, que por falta de feeling con algunos jugadores como Eto´o, Ibrahimovic, Touré Yayá, se haya quedado con un equipo que parecen LOS 7 ENANITOS con Blancanieves en el banquillo. Al Barça hay que aguantarle la salida de los primeros 20 minutos y ya es pan comido. Muy humilde veo a Laudrup que pudo ganar este partido, reconociendo que Dudú Auate, en los primeros compases evitó goles cantados. Sus resultados ante Real Madrid y Barcelona revalorizan a Michael Laudrup y a su GRAN EQUIPO.