Respecto a los tantos encajados, el técnico apuntó que «los dos primeros goles vinieron de falta de comunicación, el segundo fue debido a un balón que rebota dentro del área y fue un poco casualidad, son cosas que pasan, hay que aceptar todo».
Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico danés reconoció que «no ha sido un gran partido por nuestra parte, aunque sin jugar muy bien podíamos haber sumado los tres puntos, conseguimos el dos a uno y pensando como estaba el rival era el momento de cerrar el choque, luego ha llegado el empate y después la jugada final», comentó.
Laudrup insistió en el hecho de que en fútbol sueden situaciones como la de ayer. La pasada semana tocó la cara y ayer en Zaragoza, la cruz. Así lo explicó el entrenador del Mallorca. «No vamos del cielo al infierno, eso es el fútbol, son detalles. Hemos estado cerca de ganar, luego ha habido dos jugadas que han decidido. El otro día marcamos nosotros en el minuto 86. Hay que mantener una línea y analizar lo bueno y lo malo, siempre hay algo que destacar y otras cosas que hay que trabajar y corregir, esto es normal», dijo el entrenador del Real Mallorca. Por su parte el técnico del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se mostró convencido de que le triunfo ante el conjunto balear va a marcar la marcha del equipo en el más inmediato futuro.
«Son victorias que pueden cambiar la racha o la inercia y creo que hemos dado un gran paso para un camino largo», ha destacado un emocionado preparador zaragocista que añadió que, tal y como le estaban marchando las cosas a su equipo, el triunfo no podía haber llegado de otra manera más que con un gol de penalti en el último segundo y en un partido muy trabajado.
Satisfecho
El entrenador del Real Zaragoza dijo sentirse satisfecho de sus jugadores porque no se rendían nunca, además de destacar la ayuda del público, que, en su opinión, les ha llevado a la victoria. «Nos jugábamos mucho, ha habido mucha tensión y hemos hecho méritos mas que suficientes para ganar. Veo muchos partidos y otros equipos ganan con la mitad que nosotros», indicó.
Igualmente, comentó el entrenador zaragocista que ninguno de los conjuntos que se ha enfrentado hasta ahora con el Real Zaragoza puede quejarse del arbitraje en alusión a lo manifestado por Michael Laudrup al término del encuentro.
El técnico maño salva de esta forma una situación muy complicada porque en caso de confirmarse la derrota lo más probable es que hubiera sido cesado. Sin embargo, la reacción de ayer y de la forma que se produjo, le mantendrá en su puesto.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Laudrup, porque no recriminas el primer gol ayudado con la mano de tu jugador, porque no recriminas los 2 penaltys que no os pito el arbitro, y por ultimo porque no recriminas a tus jugadores especialmente a tu portero que perdio 10 minutos, entre el y el resto de jugadores y solo desconto 4,30, se un señor como siempre has sido y no hagas mas el ridiculo, la culpa de la perdida del partido fue tuya con los ultimos cambios que hiciste por creer que tenias el partido ganado y amigo mio " hasta el final del rabo todo es toro".
A Sa LLeona des Born un saludo cordial. Estoy completamente seguro que el mismo equipo del Mallorca con Luis Aragonés en el banquillo hubieramos ganado el partido , porque con el 1 a 2 hubiese liado una de campeonato, hubiese hecho lo tres cambios se hubiera peleado con el cuarto árbitro hubiese zarandeado a alguien, hubiese buscado la cartulina roja, pero hubiese parado el partido. Y este Laudrup parece una hermanita de la caridad saca a Ruben y a Miguel A. Nadal ,pero saca defensas haz algo.
RALENTIZAR ES LO CORRECTO. DISCULPEN MI LAPSUS. GRACIAS.
Ayer demostró Laudrup que no tuvo su tarde porque no supo amansar (relantizar) el partido haciendo todos los cambios en los momentos más calientes. Esto lo hace un entrenador veterano para encrespar al respetable que llega un momento que abronca y no se sabe exactamente a quien. Hay que saber manejar LOS TEMPOS (ASÍ SE DICE) y, nadie es perfecto, NO TUVO OFICIO SUFICIENTE PARA CAPEAR EL TEMPORAL. Entre Laudrup y Nadal no fueron capaces de enderezar lo que se torcía pecando de bisoñez a su edad. (Digan lo digan, MICALET es el alma mater de este Foro, y aunque no siempre acierta, demuestra que no es un pardillo comentando, a veces, cegado, por la pasión de sus colores y sus cabreos monumentales, cuando el Mallorca pierde. Un abrazo. Es un placer leerte.)
Lo que cuesta entender es lo poco deportista que es el mundo del fútbol, o sea todos se quejan del penalty (que era o no era ¿?), pero nadie se fue a quejar cuando Webo se llevó la pelota con la mano ..., seamos deportistas y no solo nos quejemos cuando creemos que nos perjudica, hagamoslo siempre .., vaya ejemplo para la genet joven ... todo vale para ganar ...
Después de 10 partidos jugados empieza a cabrearme la desidia de ciertos jugadores en el campo, no aguantan 90 minutos, están fisicamente mal preparados, ayer había medio equipo que en el minuto 70 había terminado el gas y deambulaban por el campo, solo se han jugado 10 partidos y parece que se han jugado 46. Las declaraciones de Pereira inocentemente en DM dijo que entrenaban la mitad de lo que entrenaban en el B. Asi que amigo Laudrup ponte las pilas y a trabajar que los partidos duran hasta que el árbitro hace sonar el silbato tres veces.
He leído muchos comentarios de la derrota de ayer, muchos dicen que no se supo conservar el resultado,es posible, pero yo como mallorquinista quiero destacar la valentía de este equipo y este entrenador, porque es cierto que no se defendió demasiado bien, pero la verdad es que si se sigue así nos salvaremos bien.Con Manzano se jugaba más a la defensiva y estos partidos se perdía igual, errores arbitrales a parte, y es cierto que al final muchos jugadores estaban cansados(de Guzmán, Webo,Nsue,Pereira)pero es que lo que corrieron es más que destacable.Creo que debemos estar orgullosos de lo que tenemos en el Mallorca, desde Serra Ferrer hasta el último trabajador, se están haciendo las cosas bien y espero que ganemos al Depor el Domingo, serían 17 puntos en 11 partidos, que más podemos pedir con todo lo que ha pasado este verano. Amunt Mallorca!!!