«Es especial (el partido que se jugará el próximo sábado a las 18 horas) porque quieras o no el Villarreal está jugando en una competición que nosotros la merecíamos en el campo, pero la culpa tampoco la tienen ellos del todo, porque la UEFA tomó la decisión; no podemos entrar otra vez en polémica», ha explicado.
Según Webó, «no diremos que les tenemos muchas ganas porque nos han robado, pero sí hubo declaraciones en su día y hay una afición molesta».
«Ellos nos tomaron como un equipo inferior al suyo. Fue un verano complicado por la ley concursal y se aprovecharon de ello para tener la plaza de la UEFA que a nosotros también nos hubiese gustado jugar», ha insistido Webó.
Y ha añadido: «El Madrigal es un campo muy complicado en el que muy pocos han puntuado, y ojalá saquemos algo positivo para poder salir de esta mala racha. Para nuestra afición es importante como lo fue ante el Sevilla; son partidos en los que se tiene ganas de ganar por la situación que hubo en verano».
El ariete africano ha insistido en que la plantilla debe apelar a «su esfuerzo y fútbol» contra el Villarreal.
«La afición lo tiene marcado por lo que pasó en verano», ha insistido.
Con respecto al Villlarreal, Webó ha precisado que se trata de uno de los rivales más en forma de la competición.
«No es un rival directo pero en la calle se nota. Venimos de una mala racha de dos partidos (derrotas ante el Getafe y Rácing) y vamos a tratar de sumar, y si es en Villarreal, bienvenido sea. Es un equipo que viene jugando muy bien y tiene jugadores desequilibrantes; por ello, vamos a sufrir mucho para sacar algo positivo», ha manifestado Pierre Webó.-
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero yo pienso, mi querido Micalet, que los del Villarreal también le deben de tener ganas al Mallorca. Juegan en casa, al calor de su "torcida" y además están muy bien clasificados. Claro, que como muy bien dice el mentiroso reverendo, en un partido de fútbol se puede ganar, empatar y perder. Oído al parche. Nihil novum sub sole.
Webó y todo el mallorquinismo le tiene ganas al Villarreal, sería el mejor regalo de navidad si el Mallorca trajera a Palma los tres puntos. Creo que si la victoria se produjera, habría una gran entrada en Son Moix para recibir al Hércules.