El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, durante un entreno en Son Bibiloni junto a Pau Cendrós. | Monserrat

TW
2

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que el próximo rival de su equipo, el Atlético de Madrid, «está herido y es más peligroso», en alusión a las dos derrotas consecutivas que acumulan los 'colchoneros' ante el Hércules en Liga y el Real Madrid en la Copa del Rey.

El Mallorca visitará el lunes el estadio Vicente Calderón, «un campo difícil, en el que muy pocos piensan» que el Mallorca puede «sacar algo», ha señalado Laudrup.

«Hemos sacado un empate (1-1) ante el Barcelona, y ganado en Sevilla y Valencia; ahora nos va bien visitar el Calderón porque sólo podemos sorprender, ya que por nuestra parte no hay presión», ha apuntado.

El entrenador danés ha insistido en que el Mallorca «irá convencido» de que va a sacar algo positivo.

«Tenemos confianza, no ansiedad de ir a buscar la victoria porque visitamos un campo difícil y en el que ellos tienen que salir a ganar; no se lo vamos a regalar, pero podremos jugar más a la contra», ha indicado.

El Mallorca, con 27 puntos en la tabla, se encuentra muy cómodo para afrontar el choque ante un Atlético que, según Laudrup, «está en un momento delicado después de dos derrotas».

«Es un equipo herido en este momento pero siempre es peligroso. Ante tu afición quieres cambiar la dinámica después de dos derrotas así. Hay que tener en cuenta a Agüero, Forlán o Reyes, la calidad es la calidad. Si tienen un buen día nos pueden crear muchas dificultades», ha reconocido.