Imagen del máximo accionista del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, durante una rueda de prensa en Son Moix. | MONTSERRAT T DIEZ - EFE - EFE
Palma 24/02/11 0:00
El tira y afloja que mantienen el Real Mallorca y Nando Pons está colmando la paciencia del máximo accionista de la SAD balear, Llorenç Serra Ferrer, que ha elevado sustancialmente el tono de su discurso. El pobler ha dejado claro en los micrófonos de IB3 Televisió la postura que mantiene el club respecto al aún director deportivo. Serra Ferrer ha lanzado una advertencia y ha dejado entrever que el club dispone de información comprometedora sobre la gestión realizada por Pons.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi este estilo de amenaza no me gusta un pelo... si hay algo y estan en guerra con este señor que le ataquen legalmente como puedan, pero que no se vengan con milongas... y que el hijo del propietario de un club de fútbol haga negocios con ese club no me gusta un pelo... da mala imagen y en muchos sitios sería un escándalo... no es ético ni moral... legal seguro, pero ni ético ni moral...
Los que deciden si se paga o no, son los administradores concursales. Vaya descubrimiento. Pero todos los españoles tenemos derecho a ir a los tribunales de justicia a reclamar nuestros derechos si consideramos que son pisoteados. Repito: serán los magistrados de lo social, o de donde sea pertinente, los que van a decidir. Faltaría plus.
Esto ya da asco y verguenza, si tuviera algo para incriminar a pons ya lo habrian sacado o lo hubieran despedido, lo que pasa es que no sabe que hacer para no pagar. que hablen los tribunales y que hable de futbol. Ademas siempre que el mallorca pierde un partido nos salen con temas raros. Que explique que de 5 fichajes que ha hecho 2 ya no estan y otros dos no juegan casi nunca.
querido t jaume : esto es un periodico se supone que serio y no un panfleto de amiguetes para desprestigiar a una persona mediaticamente...es totalmente falso que serra o el mallorca tenga algo que pueda usarse de forma legal...el fondo del conflicto es que hay dinero ,el del finiquito,en caso de despido,que unos quieren cobrar y otros no pagar...todo lo demas son humos...tu sabras que sacas en lo personal con esto,pero pierde el periodico en credibilidad
Eso es el cuento de nunca acabar si Serra tiene documentos que implican y comprometen a Nando Pons Niza porque no los saca desde un principio y si es grave que le habran espediente y le hagan un despido procedente.Pero este problema tenía que estar arreglado este verano,o será que la Propiedad no las tiene todas consigo y Nando tenga razón.
Sinceramente no veo claro y transparente a Nado Pons, espero que la justicia hago eso, justicia y ponga en claro lo que éste Sr. Pons hizo y deshizo en su etapa con Grande. A Juanki del comentario del Diario de Mallorca, decirle: qué ahora ya casi podemos recuperar a su adorado Pomera. ëste si que sabe...
El estilo es muy feo. Supongo que Serra tiene razón pero eso de insinuar, amagar, lanzar sospechas sin concretar no es de recibo. Las cosas se denuncian en los juzgados y punto pero no se puede ir diciendo: "si yo hablo lo que sé..." No, señor Serra, así no. En cuanto a lo de su hijo, claro que tiene derecho a ganarse la vida honradamente. Pero no debería hacer negocios en el club en el que su padre es propietario. Es una pésima imagen que puede dar pie a que alguien piense que las renovaciones no se hacen por motivos deportivos sino de otro tipo. Ojo con este asunto Sr. Serra, le puede hacer mucho daño.
Anthony, haznos un favor, si no sabes de lo que hablas, mejor te callas tú. Son los administradores concursales quienes deciden si se paga o no, y de momento, éstos lo que han hecho es demandar judicialmente al Sr. Pons en reclamación de un millón de euros. Ya veremos, pues, quien paga a quien. Salut.
Lo que tiene que hacer es pagar y callar. Parece mentira que no vea que está haciendo el ridículo. ¿Acaso él se ha ido sin cobrar de los sitios donde ha trabajado?. Y que sean los jueces los que digan la última palabra. Ese caballero quiere ver a todo el mundo rendido a sus pies y además que le rían las "grasias".