Imagen del máximo accionista del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, durante una rueda de prensa en Son Moix. | MONTSERRAT T DIEZ - EFE - EFE

TW
9

El tira y afloja que mantienen el Real Mallorca y Nando Pons está colmando la paciencia del máximo accionista de la SAD balear, Llorenç Serra Ferrer, que ha elevado sustancialmente el tono de su discurso. El pobler ha dejado claro en los micrófonos de IB3 Televisió la postura que mantiene el club respecto al aún director deportivo. Serra Ferrer ha lanzado una advertencia y ha dejado entrever que el club dispone de información comprometedora sobre la gestión realizada por Pons.


«Tiene que ir con cuidado porque callamos más de lo que hablamos. Hasta ahora no hemos entrado en lo que ha hecho o dejado de hacer. Hemos visto cosas que no son correctas y lo callamos», aseguró Serra, que dejó en el aire un halo de sospecha sobre los movimientos realizados Nando Pons que han sido detectados por su equipo de trabajo desde su llegada al club.


El vicepresidente de la entidad mallorquinista tampoco habló claro a la hora de valorar el trabajo de su hijo como representante de algunos fubtolistas rojillos como Kevin García o Emilio Nsue y el juego subterráneo que practica Nando Pons para criticar esta situación. «Si utiliza su entorno -para criticar- es porque no se atreve a hablar, pero yo no tengo problemas en hablar. Jaime (Serra) es mi hijo y estoy muy orgulloso de él. Es una persona preparada, licenciada y trabaja en esto porque le gusta. Es mayor de edad y no se tiene que retirar del mundo porque su padre haya cometido esta locura de meterse en el Mallorca», manifestó Serra Ferrer.


Además, el dirigente pobler defendió el rendimiento de futbolistas como Kevin. «Nando (Pons) a estos jugadores no los tenía considerados ni valorados, porque Kevin tenía propuestas de otros equipos y terminaba contrato el 30 de junio. La situación del campeonato llevó a que Quique Corrales y Ayoze se lesionaran y, en ese momento, tuvimos este recurso para el lateral izquierdo, pero no era una situación programada».