TW
0

El lateral derecho del Mallorca Pau Cendrós ha afirmado hoy que la plantilla se está ejercitando «para jugar el domingo» (en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña), aunque la decisión no depende del grupo de futbolistas, sino de la jueza que decidirá si hay Liga o no el próximo fin de semana.

«El equipo sigue entrenando y estamos un poco nerviosos por lo que pasará, pero hacemos nuestro trabajo. Entrenamos como si jugáramos. El míster (Michael Laudrup) prepara el partido y ya veremos lo que pasa, aunque personalmente me gustaría jugar», ha señalado Cendrós.

Si finalmente se disputa el partido ante el Deportivo y se consiguen los tres puntos, la permanencia sería casi matemática. «Ganar este fin de semana nos daría confianza, además de ilusionar a la gente», ha indicado el futbolista balear.

Según Cendrós, que debutó en Primera marcando al astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el Iberostar Estadi, «muchos jugadores pueden jugar de lateral derecho, pero no me quiero relajar, sino mejorar cada día».