El Mallorca mantiene su idea de regresar al Lluís Sitjar y pese a agradecer la propuesta formulada por el PSOE de permutar el viejo Es Fortí por Son Moix, el club balear pretende seguir con su plan inicial. Así lo manifestó Jaume Cladera al término de la reunión que mantuvo ayer el consejo de administración del Mallorca. «Sin querer infravalorar la propuesta del partido socialista, seguimos pensando e insistiendo en que queremos volver al Lluís Sitjar. Agradecemos su idea, pero para defender los sentimientos mallorquinistas que nos han hecho llegar muchos aficionados, pensamos que debemos seguir manteniendo la idea de regresar al Lluís Sitjar», manifestó el presidente del Real Mallorca. «Existe un sentimiento unánime en el mallorquinismo de volver al Sitjar y tenemos que seguir pensando en ello», insistió Cladera.
Cladera, ante la propuesta del PSIB: «Queremos volver al Lluís Sitjar»
El presidente del Mallorca «agradece» la idea planteada por el grupo socialista, pero recuerda que el «sentimiento unánime» de la afición isleña es hacer real el sueño de regresar al viejo Es Fortí
Palma12/04/11 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Serra Ferrer vuelve a las andadas mandando a su empleado Cladera a pujar por el Luis Sitjar, para escudándose en el Club HACER ELLOS EL NEGOCIO PADRE. ¡No nos dejaremos engañar!.
¿Es de recibo que una sociedad privada quiera, "gratis et amore" 32.000 metros cuadrados de suelo público?. No opino. Sólo pregunto.
Estos todavía no se han enterado que lo que queremos los mallorquinistas es volver al Lluis Sitjar, nuestro campo, del que nunca debimos salir. Y sinceramente a mi las opiniones del PSIB me importan muy poco.
La propuesta del PSIB es excelente con la desventaja que rompe el sortilegio de que el Mallorca quiere volver a estar en la urbe, en la ciudad, rodeada de sus ciudadanos y vecinos. No olviden que Jaume Cladera, aunque fue conseller de Turisme del Govern Cañellas, que incluso dio nombre a una famosa ley turística, a mí no me consta que nunca haya sido del PP. En mi libreta de chismorreos sociales lo único que me consta es que tenía fama de femellut y que tuvo algunos sonados éxitos, con algún percance por medio, como los mejores toreros, que no voy a desvelar. Si gana el PP la plaza de Cort,1, el actual Consejo de Administración del Mallorca, que por cierto se lleva muy bien con jueces y agentes concursales, sacará adelante este proyecto del Lluis Sitjar, para generar otros ingresos imprescindibles para aumentar los presupuestos. Ya sé que la idea no es del agrado de todos y lo comprendo.
Pues si quieres volver, es muy fácil: vuelve. Pero vuelve al terreno que es de vuestra propiedad, no regalándote 32.000 m2 que son de todos.
Es una verguenza la actitud del mallorca, esta gente no quiere un campo, lo q quiere es hacerse un portopi en la barriada de es forti, q se qeden en son moix y q hagan oficinas al lado o lo q quieran.
Se quedan sin el Luis Sitjar y sin Son Moix.Que no nos engañen más.