Germán Lux y Tomeu Nadal, en primer plano, entrenando ayer en Son Bibiloni. El portero argentino será titular el próximo domingo ante el Villarreal.
Si algún aficionado esperaba que la plantilla del Mallorca se tomara el partido del domingo tan a pecho como ellos, mejor que espere cómodo y sentado porque puede tardar en llegar una declaración contundente reconociendo que el choque ante el Villarreal debe servir para saldar una cuenta pendiente. Eso también ocurre en fútbol. El domingo fue Iván Ramis quien aseguró que «al Villarreal no le tenemos ganas, es un partido más y tenemos que ganar». El lunes compareció Pereira, que por no saber no sabía ni el día en que se jugaba el partido. Es de esperar que alguien le haya dicho que se juega el partido el domingo y a las doce del mediodía. Ayer, para dar continuidad a esta corriente de total pasividad, compareció Germán Lux para decir que no existe ánimo de revancha ni nada por el estilo. «Yo te hablo de mí para mí no, para mí pasó [la denuncia que acabó con el Mallorca fuera de Europa], no me dan ganas ni de volver para atrás ni hablar del tema porque no solucionamos nada. Lo que pasó ya está y nosotros pensamos junto al cuerpo técnico en ganar el partido y asegurar la permanencia». Estamos centrados en nuestro trabajo y no pensaremos en lo que pueda pasar fuera. ¿Qué ganamos recordando lo que pasó? Venganza, ¿por qué? Salimos todos los partidos a ganar. Hay que ganar el domingo para cumplir el objetivo del club y de la permanencia», prosiguió el guardameta. La afición esperaba algo más de sus futbolistas en un partido que, junto al del Sevilla, está marcado en rojo desde que se conoció el calendario de Liga. La plantilla, que parece haber desconectado desde hace varias jornadas, sigue más o menos ausente, a la espera de sumar una victoria que permita a todos los socios respirar tranquilos. Parece que si Laudrup no califica el partido de «clave», sus jugadores bajan la tensión y protagonizan un partido soso e insulso como el que jugaron en Santander. Ahí es donde radica también el temor de la hinchada. Si el equipo no entra enchufado al máximo, ¿qué puede suceder ante un buen conjunto como el Villarreal? Hay motivos para consolarse porque si bien la plantilla jugará el domingo contra el 'submarino amarillo' como si fuera ante el Sporting, al menos la intención de inicio es certificar la permanencia después de que los propios futbolistas se hayan metido en líos de forma inexplicable. «Para mí no es un partido decisivo, lo sería si es el último encuentro de Liga y necestiariamos sacar uno o tres puntos o no sé cuántos (¿?). Es vital para asegurar la permanencia, para estar tranquilos y disfrutar de aquí al final, por eso es vital», comentó.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya lo pronosticó Micalet que 42 puntos no serían suficientes, porque es una enciclopedia viviente del fútbol y sus sorpresas. NO UN CENUTRIO, como ANTHONYÑO GILIPOLLINO.
No sirves ni para aprendiz de amanuense, mameluco de los 42 puntos.
Con 42 puntos, sobrado, decía, que sobrarían puntos para salvar la categoría, este pobre iluso que se ha visto obligado a cambiar de nombre. Encima daba paternal reprimenda a Micalet, que es un comentarista, que si interesa, por su sinceridad, no como este sujeto camuflado de nombre que es el petardo de este pujante Foro de UH digital. Huele a pólvora quemada, a fracasado reprimido, pobre diablo vegetariano, que huele a zanahoria rallada.
O no sabes leer o pones en mi pluma cosas que no he dicho jamás. Si una cosa es mala, la otra es peor.Vengo diciendo, que si jugaban como "pertoca" al final del campeonato sobrarían puntos para la clasificación. Jamás he dado cifras de nada. Si mis comentarios son infumables, los tuyos, pedantes, preprotentes, bravucones, largos y tediosos hasta el hastío, ni eso. Palanquín. No olvides el dicloro.
El gilipollino que decía que con 42 puntos sobrarían puntos se ha tenido que cambiar de nombre.Obviamente. Se alimenta de verduras, legumbres, frutas, huevos hueros y leche descremada, como sus infumables comentarios. La lechuga es su hortaliza favorita.
Ya tenemos otra vez al plasta que decía que con 42 puntos sobrarían puntos. Pobre diablo infeliz que se nota que es vegetariano por la pobreza miserable de sus comentarios.
Podemos estar totalmente tranquilos, no habrá ni ventas ni desmantelamiento. Los que saben de que va la cosa, nos acaban de recordar, supongo que para levantarnos el ánimo, que para la temporada venidera habrá un equipo de campanillas. Un Dream Team, nada menos. Y además dicho en inglés, para que todo el mundo lo entienda. Está diseñado y maquetado; sólo faltó decir: "y listo para entrar en rotativas". Quins pebrots.
Al Villareal leña si esto fuese Sevilla o Osasuna estos del Villareal estarían acojonados, en Mallorca no psamos de animar con palmaditas orquestados por un individuo tocando con un lapis en la megafonía para que la gente se anime a dar palmas, vergonzoso señores. Hay que demostrar que lo que se hizo fue una porcada.
Debemos considerar que Llorenç Serra Ferrer ya tiene diseñado y maquetado el equipo de sus sueños DREAM TEAM, para la próxima temporada. No obstante, el domingo al mediodía en Son Moix o en Alicante, debe consolidar este Mallorca, la permanencia. Un equipo que ha sido capaz de empatar con el Madrid y con el Barça, que ha ganado en Sevilla y en Valencia, consiguiendo 8 puntos de oro, no puede ahora fallar con 12 puntos todavía en disputa. El camino más arduo ya está andado.Sólo falta el último paso para llegar a la meta de la salvación de la categoría. Los pesimistas, que lo ven todo color de luto, tendrán que esperar otra temporada, o vete a saber, cuántas.
javi agonias no hace falta pises el estadio. gente como tu sobra. força mallorca