Hace 47 años, en la localidad danesa de Frederiksberg, Michael Laudrup vio la luz por primera vez. El 15 de junio de 1964 nació el actual entrenador del Mallorca, que ayer festejó ese aniversario como máximo responsable de un proyecto marcado por las dudas. Las incógnitas afectan a todos los estamentos de un club lastrado por su situación económica y que lucha en clara inferioridad en la selva del mercado de fichajes. Esas dificultades financieras se están reflejando en la falta de refuerzos. Y es que la SAD balear, hoy por hoy, ocupa el furgón de cola de la Liga en cuanto a su capacidad para negociar. Cualquier operación, por mínima que sea, descuadra los números de un Mallorca que deberá luchar por la supervivencia.
Laudrup, aniversario y muchas dudas
También en Deportes
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si vas a estar en plan pasotismo y el vestuario se va a reir de ti,que creo que es lo ke pasaba,mejor renuncio a tu año de contrato y vete a Dinamarca y te quedas ahi trankilo en algun lago pescando.Mal lo veo este año como no fichemos ya mismo,pero hay que esperar descartes y fichaer a alguien por 50 euros.Es lo que hay si no tenemos pasta
En Laudrup se supose que es un senyor, i com a tal hauria de fer ses maletes i anar a un altre equip. Perque això de que entrena es dubtos, ell s'estima més jugar es partidet que veure com se moven es jugadors, acompanyant això en es seu "pasotismo" a tot lo que es referent al Mallorca, no li dona valides com a s'entrenador que necessita aquest equip.