El vicepresidente del club, Lorenç Serra Ferrer y el jugador han firmado hoy la prórroga, que se extiende hasta junio de 2012, por lo que Martí cumplirá su cuarta temporada como jugador del equipo bermellón.
En declaraciones recogidas en la web del club, Martí asegura estar "muy contento y orgulloso de continuar en mi equipo, la verdad es que estoy ilusionado en volver a vestir y defender mi camiseta de toda la vida".
Respecto al futuro más lejano, el centrocampista no ha podido asegurar si terminará su carrera deportiva en el Mallorca, ya que, según el propio Martí, "ahora mismo lo importante es intentar estar el máximo en los terrenos de juego que es lo que verdaderamente a uno le hace mucha ilusión".
Lo que si tiene claro es que su objetivo es jugar el máximo de partidos posible e intentar llegar a los 300 partidos en primera división - está sólo a 20 de esta cifra-.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
uno que se siente los colores menos mal que queda alguien como el que tengas buena suerte y sigue asi de buena persona te lo mereces