Jaume Cladera sigue en el Mallorca...de momento. Tras una reunión de más de tres horas mantenida en las oficinas de Son Moix, el presidente de la SAD Balear abandonó el estadio sin comunicar lo contrario. El que fuera conseller de Turisme se marchó al trote abriéndose paso entre los medios y remitiéndolos al consejo de administración que tendrá lugar el próximo lunes. En este periodo de tiempo el vicepresidente del club, Llorenç Serra Ferrer, tratará de convencer a su presidente para que siga en la institución y de esta forma aplacar una nueva crisis institucional y a su vez mantener a uno de sus hombres de máxima confianza en el Mallorca.
Serra Ferrer trata de convencer a Cladera para que siga en la presidencia
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por una vez estoy de acuerdo totalmente con Xisco, esta dictadura que emplea Serra Ferrer no es buena para nadie. Serra Ferrer quiere el mando y ordeno de todos los departamentos del Mallorca y Jaime Cladera tiene demasiada presencia y status para ser un presidente florero. Para mi Jaime Cladera tiene un sentido común fuera de lo normal y si tuviera libertad en su cargo sería unos de los mejores presidentes que a tenido el Mallorca en toda su historia.
Cladera ya está harto de ser el empleado de Serra. Un Presidente que no pinta nada ¿quién quiere serlo?.
Ya empieza a calentarse, con este calor, el cotarro. Resulta que el camerunés Pierre Webó se ha negado a ser alineado. Quiere la baja gratis total o muy rebajada y los agentes concursales no están dispuestos a perder este activo contable.
OTRA VEZ EL CAINISMO FRATRICIDA DE LOS CELOS, a la poblera, por protagonismos enfrentados. Jaume Cladera debe continuar como presidente y Llorenç Serra Ferrer no puede ser vicepresidente, siendo el accionista mayoritario. Hay que buscarle otra nomenclatura en el organigrama. ¿Por cierto, elemental, quién es Caín y quién es Abel?
¿No puedes hacer comentarios sin enchufarte a provocatore, pobre diablo infeliz? ¿No te das cuenta del ridículo qué haces? Incluso en Diario de Mallorca, el héroe por accidente, escribió ufano que DOLCE FAR NIENTE era provocatore sociale altero, para ponerse una medalla. ¿No tienes sentido de lo que es hacer el ganso?
Ya está otra vez rebuznando el gilipollino de abajo que quiere ser provocatore, el POBRE iluso infeliz. Hoy miren en Ultima Hora y en Diario de Mallorca (con otros alias)22 comentarios de provocatore. Si s'ase du picarol sa somera també en vol. De meritorio res de res: FÓRMULAS MAGISTRALES CON ESPÀTULA.Nació vecino de una farmacia. Clorhidrato de yohimbina para emularle no te bastaría.
todo lo que dice el ex-meritorio de farmacia está muy bien, pero no cabe olvidar que el de La Puebla es el que tiene más papelamen. Le han dejado comprar hasta convertirse "an es bruixot de sa granera"
AQUÍ YO VEO UNA CONTRADICCIÓN porque fue precisamente Jaume Cladera quien aseguró al alcalde Mateu Isern que en quince días aportarán todos los requisitos de solvencia que amparan los 200 millones de euros del proyecto del nuevo Lluis Sitjar. Jaume Cladera, con un currículo envidiable por muchos motivos, debe ser presidente con todas las consecuencias y Llorenç Serra Ferrer debe cambiar de nombre su cargo porque un vicepresidente, accionista mayoritario, hace sombra al titular. El organigrama debe ser rediseñado y Jaume Cladera potenciado en sus funciones de imagen de la entidad, sin zancadillas institucionales.
No extraña en absoluto su marcha.