Pone punto y final a un ciclo al frente de IB3 para volver a la que fue su casa durante años y hacerlo en la primera línea. Después de un año como accionista e integrante del consejo de administración de la SAD balear mientras ejercía de director general de la radiotelevisión balear, Pedro Terrasa se enrolará en breve en la estructura ejecutiva que está rediseñando Serra Ferrer para responder a las exigencias de la administración concursal y asumir el mando de las operaciones en la parcela financiera y de gestión del Real Mallorca.
Terrasa vuelve a enrolarse
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Continua en GOOGLE la totalidad de comentarios de este Foro UH para que toda Europa, todo el mundo, pueda leerlo. Tecleen simplemente provocatore sociale altero y encontrarán lo que buscan para vergüenza de algunos.
Sencillamente: Provecto, protervo, estufat, disparatado, mal educado y sin entrañas.
La firma del presidente Jaume Cladera será también ejecutiva, como las de Pere Terrasa y Llorenç Serra Ferrer, siendo imprescindible SINE QUA NON que en todos los fichajes y otras operaciones de protocolo tengan que firmar dos de los tres ejecutivos. No es Jaume Cladera, con este poder, un presidente de adorno e imagen solamente.
Se ha confirmado el nuevo organigrama de la SAD Real Mallorca, ante los tres agentes administradores concursales, que ahora deberán aprobar los emolumentos de Pere Terrasa, director general, y Llorenç Serra Ferrer, secretario general técnico. Como era de esperar tratándose de una SAD, que se rige por la ley mercantil, no se podrá contratar a ningún jugador o tramitar cualquier operación, sin las firmas de dos de los miembros, o sea, Terrasa y Serra Ferrer. Todos estos pobres indocumentados mendaces que atribuyen, absolutismo por parte de Llorenç, deberán cambiar su discurso cansino y obsoleto. En el área económica quien requerirá la firma de los acreedores, para futuros acuerdos, será Terrasa, sin interferencias. Pocos con sus reiteraciones y tópicos estarán a la altura de este Mallorca que ha renacido de sus cenizas como Ave Fénix. Y recuerden que el Mallorca tiene un Consejo de Administración válido, no vale la dictadura digital de un solo miembro. Me gustaría que se reconociera que el staff directivo, vano deseo, tiene altura de miras e inspiran confianza. Pero se trata de no aceptar la verdad porque no era lo que ellos, en su ignorancia supina, decían y pregonaban.JAUME CLADERA ha aceptado continuar como presidente sine die de caducidad.
Una tarde sin provocatore es como un jardín sin cactus y flores. Ahora bien¿saben ustedes lo que cobra provocatore por provocar, incordiar y levantar odios? Hay mucho pardillo en este Foro que hacen rico a provocatore, si no me ha engañado, el director adjunto de un banco que contabiliza los ingresos y me enseñará un extracto que vamos a publicar.¿A qué no adivináis quien le paga? No es Ultima Hora, anticipo.
Si s'ase du picarol sa somera també en vol.
S'ase va dir orellut a n'es porc, BÀMBOL.
Estás ben sonat provocatore!.
Algunos se empeñan en hacer todavía más grande a provocatore y se les nota su complejo de inferioridad. En GOOGLE, durante un año o más, quedan reflejadas sus envidias malsanas. Hay más de una docena de comentarios del Mallorca de provocatore y sus palmeros, que también salen retratados, para la posteridad. CIAO.
Ya sale ahora mismo en GOOGLE, para toda Europa, todos los comentarios de este Foro, tecleando provocatore sociale altero. Me editan comentarios de hace uno y más años, por lo tanto, hay archivo para largo.Enhorabuena a todos.