Llorenç Serra Ferrer es un tipo feliz. A menos de dos semanas de que se inaugure el ejercicio, el máximo accionista del Mallorca ha moldeado la plantilla conjugando factores económicos y deportivos y su carpeta de asuntos pendientes se ha reducido de manera importante. Después de enriquecer el ataque con el fichaje de Alejandro Alfaro, el pobler puede centrarse en la contratación de un faro de referencia en el área rival y en retener a uno de los futbolistas llamados a tirar del equipo a partir de ahora: Jonathan de Guzman. El centrocampista canadiense, tentado en las últimas semanas por otros clubes de rango superior, reconoció hace unos días que le atraía la idea de jugar la Liga de Campeones con el Villarreal, aunque el vicepresidente deportivo no aprecia en sus palabras ninguna razón para alarmarse y confía en que seguirá vestido de rojo.
Serra confía en De Guzman
El máximo accionista espera que el centrocampista siga formando parte del proyecto a pesar del interés de otros clubes
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El proximo jugador que hay que traer es Roberto Trashorras,crack en el centro del campo para sustituir a De Guzman y que no cuenta para el Celta,coste cero,enorme calidad.
Si el Villarreal pagara, limpios de polvo y paja, ocho millones de euros, De Guzmán emigraría a otros lares, porque vale más pájaro en mano que ciento volando y un jugador es mercancía frágil que puede fracturarse o lesionarse.El jugador ha dicho claramente que el fútbol es un negocio y que él es un producto.Más claro agua de Solares.
Un buen Secretario Técnico lo que tiene que hacer es convencer y atar al jugador, no confiar...