En la imagen superior una pancarta en la que se pide la dimisión de Biel Cerdà. | Teresa Ayuga
«Cerdà dimissió», «Biel Cerdà vesten per dignitat», «Cerdà arruix», «Cerdà cambia el escudo de tu Barça». Estos fueron los lemas que pudieron leerse en las pancartas que parte de la afición situó estratégicamente en las diferentes tribunas de Son Moix, para que Serra Ferrer captara el mensaje y entendiera que su hinchada no quiere al consejero de patrimonio en el club ni en el consejo. De Cerdà no hubo noticias, al menos en el palco presidencial, que es donde habitualmente el consejero de patrimonio veía los partidos del Real Mallorca. Ayer no ocurrió y ante la «recomendación» de que se alejara del campo, el consejero tomó la decisión de no estar presente en el debut de Joaquín Caparrós y evitar ser centro de atención. Durante el partido pudieron escucharse cánticos desde uno de los fondos y también se lanzaron al campo fotocopias de billete de cien dólares con el rostro del consejero en una de las caras y en la otra un lema en el que se le pedía su dimisión «por malo».
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sé a qué juega el Sr. Martorell. Si realmente este señor quiere un nuevo Lluis Sitjar, que deje trabajar al Sr. Cerdà. No entiendo lo que quiere, no se aclara. A no ser que le mueva algún interés. Sus argumentos son insostenibles!!!!
Vol dir que encara no ho teniu clar? idò ho tornere a dir, TERRASSA ha de partir, però abans els 300.000 ha de tornar.
Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Coleta qué?, Terrasa, qué? Terrasa, qué?Terrasa, qué?Terrasa, qué?
Miquel Alzamora se ha convertido en el azote de Biel Cerdà. Seguid en esta línea y acabaréis con él.
¿Es cierto que el Mallorca paga cada mes 2.500 euros a un periodista para lamer el culito de Llorenç?
Brillante el artículo de de Miquel Alzamora, especialmente el párrafo que dedica al vástago de Serra Ferrer. Sobre Cerdà, es evidente que únicamente le preocupa hacer negocio a costa del club. Que se vayan todos.
Ya era hora que las penyes se movieran y dijeran algo,tendrian que haber salido mucho antes,no pareis,y no os dejeis manipular por nadie,que estos son muy cucos.
@ es rateret, me lo has dejado claro, muchas gracias, te veo bien informado, con argumentos solidos cuidado que no te imnotize el señor terrasa, tu eres valido ¡para esta guerra mediatica! y te lleva al bando conspirador. sigue asi, nos vemos en el sitjar en el 2016
Muy bien la Federació de Peñas, Cerdá dimissió
Los comentaristas que vaís a favor de Cerdá sois cuatro nostalgicos de Serra Ferrer, un tio que solo va a por el dinero del Mallorca, Cerdá dimissión!!