El presidente del Real Mallorca, Jaume Cladera, en una reciente rueda de prensa. | Redacción Digital
Palma02/11/11 0:00
El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha instado hoy a los trabajadores del club a denunciar en los juzgados posibles situaciones de acoso laboral, tras reunirse con ellos y dos representantes del sindicato UGT.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Arnau, que tiempo hace por Marratxí?
Se puede acusar de mobbing a la prensa? Porque lo que esta haciendo cierto sector(ultima hora,t.terrassa,paco Muñoz,Orfila) es un acoso terrorifico contra Serra Ferrer, haciendo especulaciones y nunca demuestran nada.
Santa Claus Cladera quiere arreglar lo que Serra desarregla. ¡Cuándo se dará cuenta de que ese individuo no tiene remedio?.
MOBBING es practicar el acoso moral o laboral y es muy fácil acusar, pero habrá que demostrarlo.Les voy a poner un ejemplo ¿qué dirían los trabajadores y empleados de la SAD Real Mallorca si les impusieran unos salarios por objetivos y les aplicaran las normas de competitividad y productividad? Y seguro que dirían, al no poder cumplir con sus obligaciones laborales, que están siendo acosados por los consejeros de la SAD. Pues bien, el director de un Banco de Santander, que de vez en cuando me hace algún favor puntual, me confirmó que don Emilio Botín ha puesto a cada oficina bancaria unos objetivos plasmados documentalmente en cifras inobjetables. Los meses que no alcanzan los objetivos, al director de la entidad le pagan la mitad + uno.Las denuncias por mobbing van a crecer y aumentar aunque no es seguro que todas prosperen a favor del denunciante que puede ser, a la vez, denunciado, por falsa denuncia.
Cualquiera se atreve, si antes de la reunión ya ha echado a un trabajador, manda huevos