Su nombre llevaba tiempo anotado en la lista negra de Llorenç Serra Ferrer. Su despido era sólo cuestión de tiempo. Un mero trámite. Jordi Jiménez, director de comunicación del Real Mallorca, fue liquidado unos diez minutos antes de que se iniciara una reunión entre los trabajadores del club y Jaume Cladera. La cabeza del periodista fue la carta de presentación del presidente en el cónclave sindical.
Serra Ferrer decapita a Jordi Jiménez
El director de comunicación es despedido diez minutos antes del inicio de una reunión sindical
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pasa, ¿se os ha ido vuestro filtrador informante? Da igual, seguis teniendo a Pedrito. Pero qie hipocritas. Toda la vida poniendole a parir y ahora para machacar a Lorenzo haceis como que apoyais al PAJE
Al PAJE, como le bautizasteis vosotros, ya la odiabais desde su etapa en la SER. Cuando entro en el Mallorca, lo pusisteis a parir y mucho mas cada vez que os negaba una información u os daba planton. ¿Que hicisteis por HECTOR ROMERO, al que el PAJE fulmino con su entrada en el club. Os preocupasteis por el?
Los que os posicionais contra Terrasa, me dais un poco de lástima.El hombre se ha mantenido prudente y no ha dicho ni mu.En cambio los "otros", veamos:" O se va Terrasa o nos vamos nosotros", Cladera:"bajo ningún concepto destituiremos a P.Terrasa".Otra: "el contrato de Terrasa no es válido porque falta la firma de Serra", otra mentira.Una más "Terrasa ha jurado fidelidad al Consejo" otro embuste:Terrasa siempre ha sido fiel al consejo.Y, por último, créanme que al grupo de Serra lo que le conviene es hacer las paces con el Sr. Terrasa, esto lo saben tanto Cladera como los "alucinados" administradores concursales.
Serra!!! Te has propuesto hundir al club y lo estás consiguiendo. Eres un Lopera a lo mallorquín. Vete ya dictador!!!
@mar, si alguien desvelara en tu empresa informacion confidencial, ¿dtu que haces? le invitas a comer no???!!!!! este señor a traicionado al dueño y al club, que tendra que ver la libertad de expresion?????
Tambien se tendria que decir, que Jordi Jimenez se lleva a parte del despido un par de demandas, por facilitar documentos privados, delito penado por la ley. Solo le quedará decir quien dio la orden o hundirse solito.
Orfila este ataque que estas llevando a cabo junto a tu amigo Pedro Terrassa contra Serra Ferrer, cuidado que no se vuelva contra vosotros y salga alguna noticia de falsedad de documentos o servicios que alguien fictició presto al Mallorca y cobro.......... durante la etapa de Pedro Terrassa cuando estaba en el Mallorca junto a Alemany.
No voy a enjuiciar su labor en el Mallorca, pues la desconozco. Pero como oyente de la Cadena SER cuando este señor dirigía la sección de deportes, creo que nunca tuvo un manual de estilo suficientemente ético para gozar de credibilidad. Por cierto, no estoy de acuerdo con el artículo: he oído a informadores deportivos quejarse de J.Jiménez en varias ocasiones con motivo del cargo que ha desempeñado en el Mallorca. A J. Jiménez no le deseo nada, ni bueno ni malo.
Ala otra noticia de Alberto Orfila, el que ha despedido a Jordi Jimenez es el Mallorca, no Serra Ferrer y actualmente hay un consejo de administración donde esta tu amigo Pere Terrassa. Seguid intentando manipular, pero algun dia teneis que demostrar algo, no basta con suposiciones falsas.
No suelo alegrarme de los despidos de nadie. Pero voy a hacer una excepción. En el caso del Sr. Jiménes SI me alegro. Este señor es un impresentable. Hace años me hizo una entrevista por la cadena SER y al finalizar dicha entrevista opinó todo lo contrario y al día siguiente tergiversó toda la entrevista, además de posicionarse. Un buen periodista, Sr, Jiménez, el que sabe informar, dar la noticia, pero sin hacer juicios de valor, que para eso están los oyentes. Dicho todo lo cual me alegro. Ahora le tocará trabajar un poquitín.