Miguel Ángel Nadal había decidido renunciar a formar parte del consejo de administración del Mallorca tras la decisión del técnico danés Michael Laudrup de abandonar la entidad en desacuerdo con la gestión del máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer.
Rafa Nadal también había criticado públicamente el hecho de que Laudrup no siguiera en el banquillo del conjunto insular.
Miguel Ángel Nadal, que desempeñaba el puesto de ayudante de Laudrup dirigió al equipo en una ocasión, en el empate 2-2 ante el Atlético Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, y dimitió poco después cuando Joaquín Caparrós estaba ya al frente de la dirección técnica del equipo balear.
Según señala el Mallorca, tras esta operación Utz Claassen pasa a tener el 20 por ciento del capital del club, «dando así cumplimiento al deseo que manifestó cuando se incorporó a la entidad en noviembre de 2010», subraya el comunicado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt de criticar a n'En Serra Ferrer però va ser un dels pocs que va arriesgar doblers en el Mallorca.És l'accionista majoritari i pot pendre decisions...agradin o no agradin ...Els Nadal no es senten mallorquinistes...estan millor fora del club...
Que pena... Nadal es un referente internacional y con un poco de delicadeza habrian permanecido en el club dandole la proyeccion internacional necesaria. Sabemos la delicadeza de Serra Ferrer que se come bocadillos de anguilas de s'albufera
El que no quierfe ver la realidad es que está ciego. LLSF está desmantelando el Club, "su Club", que no lo olviden los que pusieron la pancarta el sábado en Son Moix. Ese señor hace y deshace lo que le viene en gana sin escuchar a nadie ni a nada.Y así nos va.
Ara podra anar al Bernabeu a celebrar els gols que li fiquin a N´Auate i no s´haurá d´empegair de dir que es del Mallorca.
Otro "logro" de LLSF.
me alegro, no estaba comodo con nosotros, ahora podrá volver a su bernabeu querido y disfrutar como antes los goles que nos marquen al mallorca.