El jugador Marvin Ogunjimi (d) en su primer día de entreno a las órdenes de Joaquín Caparrós (i). | Pere Bota

TW
0

El delantero nigeriano con pasaporte belga Marvin Ogunjimi, que desde hace un mes se entrena bajo las órdenes de Joaquín Caparrós, podría debutar con el Mallorca en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad que se disputará el 4 de enero en Anoeta, tras obtener el pase internacional de la FIFA.

Ogunjimi fue fichado por el Mallorca el pasado mes de agosto procedente del Racing Genk belga, pero el club lo inscribió fuera del plazo establecido y no tenía la autorización para debutar en la Liga española.

El nuevo fichaje mallorquinista reforzará el ataque del equipo, que ha marcado 15 goles en dieciséis partidos, cinco de ellos de penaltis lanzados por el israelí Tomer Hemed.

En esa estadística, el Mallorca es el cuarto peor equipo anotador del campeonato tras el Racing (11), Zaragoza (13) y Villarreal (13).

El fichaje fallido de Ogunjumi el pasado mes de agosto, asimismo, precipitó la marcha del técnico danés Michael Laudrup, quien criticó al máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, por no haber gestionado con antelación la contratación del ariete africano