El Mallorca defenderá mañana, sábado (18.00 horas, Iberostar Estadio) tres puntos vitales en su objetivo de alejarse del descenso ante un rival, el Atlético Osasuna, en alza y con aspiraciones europeas.
El equipo de Joaquín Caparrós, décimo quinto, 28 puntos, intentará recuperar las buenas sensaciones que dejó tras su holgada victoria frente al Villarrreal (4-0) en el Iberostar Estadio, un campo que los mallorquinistas quieren convertir en un fortín.
Caparrós ha ensayado esta semana con el defensa central Chico como improvisado lateral derecho, circunstancia que dejaría a Martí Crespí, también central y titular en los últimos partidos, en el banquillo.
Con la baja del centrocampista Tomás Pina por lesión, se perfilan como titulares en la zona medular el argentino Fernando Tissone y el balear Josep Lluís Martí, con el francés Michael Pereira y el uruguayo Gonzalo «Chori» Castro en las bandas.
El club ha puesto a disposición de sus socios mil entradas a tres euros cada una con el objetivo de que las gradas del Iberostar presenten el mejor aspecto posible.
Caparrós dará a conocer la lista de convocados esta tarde, tras la sesión de entrenamiento que ha convocado a puerta cerrada.
Alineación probable del Mallorca: Aouate; Chico, Ramis, Nunes, Cáceres; Pereira, Tissone, Martí, Castro; Víctor y Hemed.
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés).
Iberostar Estadio (18.00 horas).
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya lo sabemos cambia de rollo,sal a la calle despejate las ideas,mira el buzon,habla con la gente,vete al mercado, compara precios,pero ya vale tio,siempre lo mismo,llega a cansar.
El Club Atlético Osasuna (1920)es uno de los cuatro únicos equipos españoles de Primera División en el que pueden decidir los socios en asamblea y aprobar o desaprobar sus cuentas.Ha jugado 34 temporadas en la máxima categoría por 26 del Mallorca (1916), y en la clasificación global de Primera, entre 59 equipos, va el 16 y los mallorquinistas el 18. No tienen ningún trofeo de mención en sus vitrinas y el Mallorca una Copa y una Supercopa y una final de Recopa europea, perdida por la mínima.Su entrenador Mendilibar estuvo a punto de ser del Mallorca, o por lo menos Alemany y Pons, lo deseaban.