TW
1

El Mallorca regresó ayer al trabajo tras el valuoso punto conseguido en Mestalla y después de protagonizar un partido donde el equipo estuvo muy mal en el primer tiempo y mejoró también mucho tras el descanso. Caparrós repartió a sus futbolistas y de esta forma los futbolistas titulares el domingo ante el Valencia realizaban ejercicios de recuperación y los no titulares un entrenamiento más intensivo.

Pina, que ha venido arrastrando estas últimas semanas una lesión fibrilar en el muslo, inició ayer su reincorporación con el grupo tras dos semanas de baja. El centrocampista realizó los ejercicios de calentamiento con el resto de compañeros, pero también realizó una parte en solitario con el recuperador Martí Ferragut.

El fubolista que no saltó al césped ayer martes fue Fernando Tissone, quien está mejorando positivamente de la lesión que sufre en el tobillo y no se descarta que pueda formar parte del equipo el próximo domingo ante el Atlético. Por su parte Marvin Ogunjimi sufre molestias en el tobillo derecho y realizó un trabajo específico en el gimnasio.

Como ya ocurrió la semana pasada, el resto de entrenamientos fijados para esta semana se llevarán a cabo todos por la tarde, como ya lleva practicando Caparrós con anterioridad para habituar a los futbolistas al horario de partido de las 16:00h.

El encuentro frente al Atlético de Madrid de este próximo domingo está marcado en rojo por los futbolistas del Real Mallorca, que buscarán tres puntos muy importantes en su lucha por eludiar el vagón de cola de la clasificación. Para aumentar la cifra de espectadores que acudan al estadio, el club ha decidido facilitar entradas a los socios por valor de cinco y diez euros cada una.