«En casa siempre se sale a ganar y cuando no es así no te vas del todo contento. Lo positivo es el punto ante el Granada y es con lo que nos quedamos. Ahora tenemos otra final y vamos a Santander a conseguir los puntos en busca de tranquilidad», ha explicado Tejera en rueda de prensa.
El Mallorca alcanza el tramo final del campeonato con 37 puntos, 5 menos de los que, en teoría, se necesitan para asegurar la permanencia.
«Se nota que se acerca el final, cuanto antes consigamos los puntos mejor, ya que no queremos que se repita lo del año pasado» (el Mallorca evitó el descenso en un dramática última jornada), ha comentado el jugador mallorquinista.
Y ha añadido: «Hasta que los números no nos digan que estamos salvados iremos a sacar lo máximo posible en todos los campos».
Tejera ha insistido en que el equipo irá a ganar el jueves al Racing, pero si no se pueden sacar los tres puntos, uno también sería importante.
«Un empate sería bueno, mientras se puntúe y sigamos manteniendo la diferencia con los equipos de abajo siempre será bueno. Siempre es bueno puntuar. Vamos a por la victoria, pero sino a sacar algo», ha subrayado Sergio Tejera.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vier, drei, zwei, eins ..... die Pumpe zu/// cuatro, tres, dos, uno.... La bomba se acerca /// cuatro, tres, dos, ú.... Sa bomba s'apropa.
En eso tienes toda la razon Jaume pero seguro que mejoran por la cuenta que les trae!!
Jugando como el pasado domingo, no ganais ni al arco iris. ¡PIES PLANOS OGUNJIMI, EL MEJOR!
Como dice Luis Aragones...hay que ganar,ganar,ganar y ganar!!Mallorca!!
Lo primero que hay que pedirle a Sergio Tejera Rodríguez (Barcelona 28-5-90), centrocampista de 1,70, ponen sus perfiles deportivos, que atesora calidad en su juego, que cuando no salga en la alineación inicial, que controle y modere sus impulsos, si sale entre partido, ya que casi siempre se gana una amarilla que ya lo condiciona.Según Emilio Nsue es de los pocos compañeros que no rifan el balón en sus pases y asistencias. Y que no dramatice, que si se empatara este partido en El Sardinero, ya sería suficiente. Y con este objetivo saldrá el Mallorca de Caparrós a batir el cobre de la permanencia.