Imagen del Real Mallorca en el último partido disputado frente al Athletic de Bilbao.

TW
0

Los futbolistas del Mallorca José Carlos de Araújo Nunes, Álvaro Giménez y Pedro Bigas serán baja por lesión el próximo sábado en el partido que enfrentará al equipo balear con el Real Zaragoza en el Iberostar Estadio.

Según el parte médico difundido hoy por el club mallorquinista, Nunes sufre rotura de grado I-II del aductor largo del muslo izquierdo, y su pronóstico de baja es de unas cuatro semanas.

Álvaro, por su parte, tras un movimiento de rotación externa del pie derecho, sufre una lesión a nivel del quinto metatarsiano que precisará intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación es de dos a tres meses.

Bigas padece un traumatismo en el tobillo izquierdo y está pendiente de pruebas complementarias tras lesionarse en el partidos disputado ayer en San Mamés ante el Athletic Club.

Asimismo, el centrocampista ítalo-argentino Fernando Tissone presenta una tendinitis postraumática en el tobillo derecho y se espera que durante la semana se reincorpore al grupo.

El Mallorca sumar 40 puntos en la tabla de clasificaciones y si el sábado vence al Zaragoza, asegurará la permanencia de forma matemática.

Entradas a 3 y 5 euros

Por otro lado, el Mallorca ha puesto a disposición de sus socios 2.000 localidades con precios de entre 3 y 5 euros para el partido del próximo sábado en el Iberostar Estadio ante el Real Zaragoza, según ha anunciado hoy el club balear.

El Mallorca asegurará la permanencia de forma matemática si derrota al Zaragoza y, por ello, la directiva ha decidido rebajar las entradas para que el campo mallorquinista presente una gran afluencia de aficionados.

Los socios deberán presentar su carné para optar a un máximo de dos localidades rebajadas a 3 y 5 euros. El resto de aficionados tendrán que desembolsar entre 20 y 45 euros para presenciar el partido que se disputará a las 18.00 horas.

El equipo que dirige Joaquín Caparrós suma 40 puntos en la tabla y una victoria le permitiría asegurar la permanencia y continuar en Primera división por décimo sexta temporada consecutiva, todo un hito en la historia de la entidad balear.

En los dos últimos partidos de Liga, el Mallorca derrotó 0-3 al Rácing de Santander y perdió 1-0 frente al Athletic de Bilbao.