Martí, en una imagen de archivo.

TW
6

El jugador del Mallorca, Pep Lluis Martí, ha sorprendido a propios y extraños esta tarde durante una rueda de prensa con unas rotundas declaraciones sobre el clásico Barça-Madrid que se jugará el sábado. "Al clásico que le den por culo". Así de contundente se ha mostardo el palmesano, que ha asegurado que no le importa lo más mínimo lo que ocurra en el Camp Nou a las 20h entre FC Barcelona y Real Madrid.

"Perdón por la expresión, pero a las 18h tenemos la posibilidad de conseguir el objetivo, que la gente disfrute con nosotros y no vivir lo del año pasado. Ojalá no veamos el clásico porque significa que aun estamos en el estadio disfrutando del triunfo. Espero que esta afición, que en los momentos clave siempre nos ha ayudado, esté hasta el último momento como siempre lo ha demostrado. Entre todos tenemos que lograrlo ya y no pasen más semanas", ha afirmado.

La renovación no es prioridad

Por otro lado, Martí ha abordado el tema de su renovación, asegurando que no es un asunto prioritario. "Hoy por hoy la entidad y la permanencia están por encima. Ojalá la semana que viene podamos hablar del próximo año. Hasta que los números no lo digan, no es necesario hablar de renovaciones. Los jugadores somos algo secundario". Hay que recordar que su continuidad en el club está en el aire, ya que el próximo 30 de junio finaliza su contrato.

No obstante, Martí no tiene dudas sobre sus intenciones, que son continuar en la isla. "Mis sensaciones son continuar un año más en el mundo del fútbol. Me encantaría que fuera en el Mallorca y retirarme aquí. Si las circunstancias no lo permiten tendrá que ser en otro sitio".