Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer realizaron ayer una visita oficial al Grup Serra. La propiedad del Real Mallorca quiso celebrar la permanencia en la máxima categoría con Pere A. Serra, presidente editor del Grup Serra. Durante la charla, marcada por la cordialidad, se trataron diversos aspectos claves de la presente temporada, así como el buen momento del conjunto de Joaquín Caparrós en este tramo final de campeonato, en el que se ha pasado de mantener la categoría con solvencia a luchar incluso por las plazas de Europa League.
Una visita por la salvación
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
yo me juego lo que sea que pedrito no hace rueda de prensa. ademas hay otra bomba mediatica a punto de destaparse que le va hacer callar para siempre al pedrete.
Con un par! Lo que quieren es silenciar al periódico, viendo que la rueda de prensa que va a ofrecer Terrasa va a ser una bomba mediática...
Lo cortés no quita lo valiente y Jaume Cladera y LLSF se han tomado en serio las relaciones institucionales.Con buen criterio la jerarquía del Grup Serra no permitió mezclar churras con merinas...y la redacción de Deportes fue castigada, por conspiradores perdedores.Increíble la actividad de don Pere Serra a su provecta edad. Debe ser que se alimenta de zumo de naranja sollerica...entre otros alimentos nutritivos. Tenía un buen saque sentado en la mesa con tenedor y cuchillo.Doy fe.
batuedell! se de alguien que cuando vea esta foto le va entrar un ataque de ansiedaaad!! a ver si ahora el UH empezará a ser un poquito mallorquinista? orfi, siempre os quedará el baleares!