El delantero del RCD Mallorca Víctor Casadesús, durante el reciente partido frente al Málaga. | Efe

TW
0

El delantero del Mallorca Víctor Casadesús ha atribuido hoy a la «mala suerte», y no a otros factores, la plaga de lesiones que está sufriendo la plantilla en los últimos veinte días.

El Mallorca no podrá contar con Javi Márquez, Nunes, Antonio López y Joao Víctor, quienes permanecerán de baja entre 2 y 6 meses.

«En el vestuario lo hemos hablado, pero no creo que influyan otras causas distintas a la mala suerte, ya que entrenamos igual que la temporada pasada, la carga de trabajo es la misma, y los terrenos de juego también, así que es raro, pero no pensamos en nada más», ha explicado Víctor en rueda de prensa.

Según el futbolista balear, la racha de lesiones puede influir en el ánimo de la plantilla. «Tanta lesión grave es lógico que preocupe, peor nada más. Entrenamos con la misma o más intensidad que de costumbre», ha indicado.

Con respecto a si el Mallorca debe intentar reforzarse con nuevos futbolistas o si, por el contrario, ha llegado la hora de los jugadores del filial, Víctor ha respondido que «esa es una cuestión del club y del míster (Joaquín Caparrós)».

«La baja de dos jugadores en el centro del campo (Márquez y Joao Víctor) es preocupante porque es una zona del campo muy específica; quizás el club mire algo en el mercado, aunque si se opta los jóvenes, seguro que lo harán muy bien», ha precisado Víctor Casadesús.