El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, saluda al técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez (d). | Montserrat T. Diez
Camino de Son Moix, 07011 Palma, España02/12/12 0:00
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha lamentado que su equipo empatara el partido ante el Real Zaragoza (1-1) en los instantes finales, sin tiempo para marcar el gol de la victoria, aunque también ha reconocido que sus jugadores «tiene ansiedad para cambiar la dinámica y se precipitan».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Que tienen ansiedad? ¡Pues dales tu chiclet a ver si se les pasa la ansiedad, pero enséñales a masticarlo como tú lo haces, eh!
El problema no es el entrenador,es un lujo tenerlo,lo que es lamentable es la actitud de los jugadores.Aqui no se salva casi nadie.Hay que fichar en invierno Caparros para suplir 2-3 bajas que estan de titulares y que no sirven ni para jugar conmigo en las pachangas.Equipo malo malo.Ya estoy por vender el carnet y encima frio...
¿Que al Mallorca le ha faltado tiempo para marcar el segundo?, pero Sr. Caparrós, ¿esto qué es?. El Zaragoza marcó el suyo en el minuto 15 o 16 más o menos. Esto significa que tenía todo el tiempo del mundo para marcar tres o cuatro, que bien los pudo marcar. Sr. Caparrós: obtener 2 puntos de 27 posibles, es mire como se mire, es una barbaridad como la copa de un pino. ¿Y en todo esto, Vd. no tendrá algo de culpa?. No afirmo, pregunto. Ayer noche contra un equipo malo de solemnidad y con diez hombres durante todo el partido, se hizo el ridículo. ¿Que se hubiesen podido marcar algunos más?. Ya lo sabemos, pero no se marcaron. Este camino conduce inexorablemente a la segunda división por mucho que se diga que con Vd. al frente la categoría está asegurada. Hay que espabilir rápido. Y somos tan estúpidos que pasamos un frio atroz para ver un remedo de partido y al final la pifiamos.
Con penalti a favor...y contra 10...el Mallorca no ha sabido...utilizar sus recursos...como el Zaragoza...que en inferioridad numérica...ha dado guerra...y se ha llevado merecido un punto.Jiménez...en Sevilla...era el alumno del maestro Caparrós...y en buena lid...le ha birlado un punto.
Hay Capa, que pronto se acaba tu libreta de entrenador.