Joaquín Caparrós se dirige a sus futbolistas durante el entrenamiento de ayer en las instalaciones de la ciudad deportiva Antonio Asensio.
Con la crisis instalada en todos los rincones de Son Moix y el Mallorca navegando a la deriva desde hace más de dos meses, empiezan a florecer los primeros interrogantes sobre la cabeza de Joaquín Caparrós. El entrenador llegó a la Isla avalado por su capacidad de trabajo y hace medio año dejó al equipo a las puertas de Europa, aunque circula ahora por el tramo peor iluminado de su carrera -nunca antes había encadenado una serie más negra de resultados- y su crédito ha menguado. De momento, Llorenç Serra Ferrer se mantiene al costado del técnico, aunque parece tener bastante claro que el cuadro bermellón se ha quedado sin margen para el error y que los compromisos a corto plazo serán fundamentales. Es consciente el director deportivo de que no puede hipotecar la salud del proyecto por un bache de esta magnitud y, mientras tanto, ha empezado a rastrear el mercado en busca de soluciones.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Confianza ilimitada?. Lo que ocurre es que este Club no tiene poder de reacción con el "bordell" que hay en la dirección.
hay que ver hay que ver, los que antes os iba bien que cladera estuviera ahi, ahora ya no os va bien, antes que intentabais acercaros a el y viendo que no dobló la rodilla ahora os dedicais a humillarlo, eso si, desde la sombra..anonimamente claro
Cladera no se ira ( ha sido politico y eso te marca a chupar y encima cobrando 10000 euros al mes por cuatro risitas y 4 dias en el palco vip y que le vean los amigos por la tele, eso no tiene precio, bueno en este caso SI ) y el Mallorca se salvara porque tenemos el mejor entrenador y porque la plantilla sacara coraje si le acompaña la suerte y no sea una constante enfermeria el equipo, forsa Mallorca
que jueguen mallorquines !!! y si han de bajar, se baja.
Y dale con fichar defensas,lo que hace falta es gente que meta goles,menos defender y mas atacar,menos dar patadas al balon sin ton ni son como ahora y mas intentar jugar a futbol.
Forteza, Currucale, Guillamón, Doro, Arqué, Bolao, etcétera...Os echamos de menos. Los que tenemos ahora parecen cuatro señoritingas ricachonas. Yo de Caparrós me marchaba más que corriendo.
Ay,Ayyyy, ¿pero no puede haber alguien que fiche jugadores por Serra Ferrer?.
Cladera, ¿aún estás ahí? Pareces un político, agarrándote a un clavo ardiendo. Cumple tu palabra y vete ya!