Caparrós afirmó ayer noche que la «unión» es clave para salir de esta situación de crisis y negó que tras esta mala racha de resultados y sobre todo después de la goleada de ayer, su intención sea dimitir. «Como he dicho en otras ocasiones si caigo siete veces, me levanto ocho y si caigo ocho, me levanto nueve. A mí me tienen que matar... otra cosa es que yo perciba que el vestuario está roto, pero no es así, hay muy buen ambiente y el grupo está deseoso de salir de esta situación. Hay que estar unidos y responsabilizarnos cada uno en lo nuestro», manifestó el técnico del Real Mallorca.
El entrenador, una vez más, se negó a profundizar en los motivos que llevan al equipo a vivir esta situación de crisis. «Esto me lo quedo para mí equipo y lo digo en el vestuario», djio. Respecto al elevado grupo de jugadores que no exhiben el nivel necesario para competir en Primera División, Caparrós echó balones fuera y no quiso profundizar tampoco en esta cuestión. «Ahora no voy a entrar en esto, ahora lo que tenemos que hacer es ser críticos y yo como máximo responsable tengo que serlo más y en estos momentos tenemos que pensar en el partido del sábado. No podemos entrar en un análisis más genérico. Hay que hacer un buen partido y confiar que el componente de fortuna esté con nosotros. Estamos ahí por méritos propios y no quiero justificar nuestra posición por mala suerte. Volveremos a tener ese componente de fortuna a nuestra favor», manifestó el entrenador del Real Mallorca. El entrenador del equipo balear apuntó también que el objetivo principal del encuentro de ayer no se cumplió. «Queríamos que este encuentro nos sirviera para que fuera una buena inyección anímica y ha sido todo lo contrario. Ahora hay que levantarse, levantar el ánimo de la gente y que sepan que el sábado jugamos un partido muy importante y tenemos que conseguir la victoria ya. En este encuentro se nos ha juntado todo, nosotros hemos tenido tres ocasiones y no hemos marcado y sus tres han sido mortales», comentó el preparador mallorquinista.
Escocidos
«El problema es que nos meten goles, al final generas ocasiones, sabemos que las vamos a tener, pero no podemos dar las facilidades que damos en defensa», manifestó el técnico de Utrera.
Para Joaquín Caparrós en estos instantes lo importante es transmitir «tranquilidad». «Estamos todos escocidos...el futbolista tiene que reflexionar, hacer un análisis individual del partido y no queda más remedio que levantarse, no podemos pedir tregua porque el contrario ve donde hay sangre y ahí es donde va a meter los dedos. La gente tiene que hacer su crítica y su análisis y hay que prepararse ya para el partido ante el Athletic Club», recordó el entrenador del Mallorca.
«Ahora lo que tenemos que hacer es ser críticos y yo como máximo responsable tengo que serlo todavía más»
Joaquín Caparrós, sobre los próximos pasos a dar
Continúa en la página siguiente
Viene de la página anterior
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ido que aprete i aprete un poc mes , prest ja no sortira res ...... fa pena i els jugadors crec que li fan el llit ja nomes fa falta n etoo per montar un poc mes de lio , capa es hora que te donis conta que el teu projecte al mallorca ja se ha acabat
el domingo lo echarán a "los leones".
hemos de apoyar al equipo queda mucha liga, lorenzo es lo mejor para el club, yo no quiere al aleman y menos al terrasa, que solo busca llenarse los bolsillos otra vez, la aficion tenemos que dar ejemplo y unirnos a animar y no hacer caso a estos dos que solo buscan su provecho personal, anims mallorqueta
És vergonyós que suposats "mallorquinistes" fessin s'ona anant perdent 0-4. Me pareix molt més raonable partir i anar-sen a ca seva per no veure sa pallissa en el Mallorca.
Eso lo cantaron 4 gatos, mezclados con los supporters, que ayer no animaron, se dedicaron a insultar y burlarse del equipo ... les regalan el carnet y asi lo pagan. Como se nota que el jefecillo de los suportters tiene la lengua pegada al culo de Terrasa, el jefecillo y su madre que ha compartido con Terrasa muchas horas de trabajo ... dios los cria y ellos se juntan, una mosca siempre acaba llena de mi mierda.
apretad apretad de tanto apretar, anireu al excusat jaujaujaujaujau
cesar miralles, que tal hombre? dejame que te explique quienes son los potter boys, son los radicales que no hace mucho tuvieron prohibido la entrada al estadio, este grupito canto una vez la cancioncilla que comentas y los supporters les hicieron callar al momento, quien mando a estos cuatro radicales a intentar sublevar a los supporters? hagase la pregunta sr. miralles.como puedes observar en la foto de torres que sabe perfectamente quienes son, pues son los cuatro de la foto, no mencione a estos como afición, la aficion eramos los otros pocos eso si que habia en el campo, tergiversar noticias es practicamente "mentir" cosa que haceis muy a menudo con nuestro club y la aficion tiene detectado a este diario como un conspirador mas en contra de la figura del mejor entrenador malloruin de todos los tiempos, por mucho que le pese al vendedor de corbatas
Al final acabara donde tendría que haber acabado hace muchos años en segunda, le doy gracias al Mallorca porque después de muchos años de ser socio, ahora odio el fútbol.
No queremos a un Sr. que va a contar chistes poco graciosos en la UIB, Sr. Caparros vayase, por lo menos no hara más el ridiculo, que vuelva LAUDRUP, ESTE era un SEÑOR.
laudrup estaría colgado del palo más alto de las banderas... Pero claro.... Hemos comprado la permanencia en primer división.