Pep Lluís Martí, en una imagen de archivo realizada el mes pasado. | M. À. Cañellas

TW
16

El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí ha afirmado hoy que el equipo, colista con 24 puntos, ya no tiene «margen de error» en la batalla por la permanencia y debe intentar a partir de ahora «sumar de tres en tres».

«Después de una racha de tres partidos consecutivos sin sumar, estamos a tres puntos de la salvación, esto es el que nos queda, pero no es consuelo para nosotros», ha señalado en rueda de prensa.

«Somos un equipo que tiene que sumar de tres en tres, no podemos dejar pasar oportunidades. Está claro que el último partido, en Barcelona, era muy difícil (el Mallorca fue goleado 5-0), pero lo tenemos que intentar. Ahora el margen de error es cero, no podemos fallar más», ha subrayado Martí. La plantilla ya ha comenzado a preparar el partido del próximo lunes contra el Real Celta en Son Moix.

«A nosotros sólo nos sirve ganar. El lunes hay un partido donde el Mallorca tiene que ser superior desde el minuto uno al minuto noventa y cinco, cuando el árbitro pite el final», ha precisado el jugador mallorquinista.

Y con respecto a la condición de colista, Martí ha insistido en que el equipo tiene que ser «valiente» para afrontar este retroceso en la clasificación.

«Creo que si juntamos todo lo que tenemos dentro del grupo y todo lo que tiene cada jugador, con valentía, esto lo sacaremos adelante seguro».