Gregorio Manzano, ayer, en el banquillo de Son Moix. | Pere Bota

TW
3

El punto sumado ante el Rayo Vallecano dejó una sensación de vacío en el vestuario del Mallorca. Gregorio Manzano manifestó al término del encuentro que el equipo buscó la victoria, pero así como se dio el encuentro «el punto sumado es el mal menor». «Ha sido un partido muy de ida y vuelta y el Rayo tiene bien dominados estos encuentros durante todo el año.

Es un equipo muy alegre en ataque y cuando juega partidos como el que ha jugado aquí, con pocos nervios por su clasificación porque no le pesa ninguna situación, y añades que tiene jugadores de calidad puede pasar lo que ha pasado. Esa desgracia suya [tres balones al palo] ha sido una fortuna para nosotros. Un punto es el mal menor», manifestó Gregorio Manzano.

«Es obvio que hay situaciones en el fútbol que unas veces te favorecen y otras no, en otros partidos se nos ha negado o dado la espalda. Es una secuencia del fútbol que se da y en cualquier momento puede suceder lo que ha sucedido», insistió el entrenador del Mallorca.

El andaluz relataba que el choque ya se puso muy difícil nada más empezar con el gol encajado. «El partido se puso complicado al principio con el cero a uno. Con este marcador sabe jugar bien el Rayo, que cuenta con jugadores veloces y podían haber matado el partido, no lo hicieron, nosotros nos repusimos y a partir de ahí también pudimos incluso avanzarnos», comentó el técnico del conjunto balear. Manzano insistió también que la necesidad en este escenario es «sumar de tres en tres». «Dentro de que todos los equipos de abajo tenemos que sumar de tres en tres, sí es cierto que cuando no se puede por circunstancias o por juego sumar tres puntos hay que lograr uno. Cuando las situaciones no son favorables, si no puedes ganar por lo menos no hay que perder y en este sentido sumar siempre es importante y ahora ya hay que pensar en el encuentro ante el Zaragoza».