El jugador tiene 20 años de edad y es una de las piezas de la cantera del Atlético más preciadadas por los técnicos del conjunto colchonero, junto a otro diamante en bruto como Oliver. El centrocampista se caracteriza por su fuerza y trabajo en la zona de creación, básicamente ofrece músculo y contención y esta pasada temporada participó en 33 partidos, 25 de ellos los disputó completos. Anotó cuatro goles y ahora tendrá la oportunidad de seguir creciendo en un equipo como el Mallorca cuya exigencia es la de ascender a Primera División.
Armazón base
El director deportivo del Mallorca continúa rastreando el mercado para trazar el armazón base del Mallorca y que la mayoría de jugadores sobre los que se está trabajando puedan incorporarse a la mayor brevedad posible a la concentración en Holanda. Todavía hay bastantes gestiones que cerrar y fichajes por concretar. Fundamentalmente el Mallorca está trabajando para cerrar la llegada de otro centrocampista más y un nuevo defensa. En este último caso también el Mallorca ha preguntado por Joge Pulido, central del Atlético, por el que se ha interesado el conjunto bermellón.
Pero si las incorporaciones son un punto importante, también es clave conocer el futuro de algunos de los futbolistas que en estos momentos, por su situación contractual, es difícil sostener sus fichas. Casos como el de Márquez o Alfaro, por ejemplo son dos de ellos.
Durante la pretempora en tierras holandesas, José Luis Oltra también valorará si debe continuar o no Aki en el equipo después de ver sus prestaciones en partidos exigentes. Tambén valorará la opción de los hombres del filial como Charlie Took, Cedric, Company y Sergio Díaz.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho musculo no parece uqe tenga el chico en la foto
buen fichaje para el filial este tiene que ser el sustituto de pina comooooooor
Otro de segunda B para el equipo. No deberian de reforzarse con gente mas experimentada en segunda A?