Pep Lluís Martí, Víctor Casadesús y Ximo Navarro, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.
Palma de Mallorca15/11/13 0:00
El Mallorca corre el riesgo de presentarse este fin de semana en Riazor con las paredes del centro del campo agujereadas. Despojado ya de Nsue —está concentrado en Malabo para enfrentarse el sábado a España con Guinea Ecuatorial—, Oltra puede verse obligado a reformar por completo el centro del campo si pierde también a Pep Lluís Martí. El veterano centrocampista sufre molestias en la región posterior del muslo y aunque hoy deberá someterse a una prueba para valorar el alcance de la lesión, lo va a tener muy complicado para enfrentarse al Deportivo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nsue no jugaría ni en el Baleares! Lo único que lo salva es que corre, pq lo que es dar un pase o hacer un regate...malísimo! balón que toca es balón perdido, Oltra no lo ve o qué!? Amunt Mallorqueta!!
la duda será la cantidad de palos que os van a meter los gallegos
El que no juegue Martí es una contrariedad , pero que no juegue Nsue es una ventaja para el Mallorca.
Tot s´ens gira en contra (no tindrem n´Emilio Nsue ni potser en Pep Lluís Martí) a Riazor, però (malgrat que el Deportivo sigui un rival molt difícil), hauriem de mirar de puntuar per evitar que s´ens escapin del tot els dos primers classificats de la Segona Divisió A. També per venjar-nos de la darrera derrota que ens van infligir a ca nostra (2-3) el dia de Pasqua d´enguany, derrota que va influir (i molt) en el nostre descens a la 2ª A, i també perquè (a dia d´avui) estam només quatre punts per damunt del descens i no podem descuidar-nos: enguany no voldriem tenir més complicacions que les derivades de seguir en la lluita per la zona alta !!. Qualque dia hauriem de fer-ne una de grossa !!...