El consejo de administración del Real Mallorca ha escenificado esta mañana su división más absoluta después de que el presidente del órgano de poder del club, Biel Cerdà y el vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, -ambos apoderados también de la SAD Balear- protagonizaran momentos de gran tensión que acabaron con el máximo accionista abandonado visiblemente enojado la reunión del consejo y por lo tanto dejando al Mallorca en una situación hoy por hoy ingobernable.
Cerdà y Serra escenifican su ruptura total
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Efectivament, tot allò que sigui eliminar lo nostro ja te va bé ¿no?. Eliminan la llengua, eliminam els símbols, eliminam les nostres institucions... España Una Grande y Libre.
Como es posible que un SUJETO que solo tiene el CINCO (5) por ciento (%) de una sociedad, tenga el MANDO, o sea LA SARTÉN POR EL MANGO de dicha entidad...???. Muy mal debe haberlo hecho el máximo accionista, o sus asesores, puesto que el mismo se puso la soga al cuello, cuando sindicó su 45%, al de este taimado sujeto. Solo hay que desear que L.S.F. pueda recuperar el mando, se ASESORE de gente nueva y sea capaz de llevar al Mallorca a buen puerto, que no es otro que a la 1ª división. No le queda otro remedio que recuperar el mando, como sea y que rectifique sus muchos errores. ÁNIMO...!
Estos personajes son sacados de una peli de terror, siempre peleas, discusiones, un equipo que ya le queda poco por desaparecer, porque la gente que lo dirige no sabe como llevarlo por buen rumbo.
Lo de Guiem...lo mejor.
¿Y si sencillamente liquidamos la entidad? El futbol no sirve para nada más que para entretener a mentes vacías. Se disuelve la entidad, se devuelve el estadio al Ajuntament, se derriba el Lluis Sitjar, y punto.
No sé quin em fa més vergonya!!! Fan oi tots quants són!!
Y por el dinero baila el perro ... !!!!El fútbol ha dejado de ser un deporte por querer ser negocio ,y de aquí vienen los fichajes de jugadores extranjeros ...que sin extranjeros no hay ni Barça ,ni Madrid ,ni Mallorca ni nada ...En el fondo el fútbol no tiene nacionalidad y perjudica a los nacionalistas que defienden su Identidad sea nacional ó provinciana . Por esto el fútbol desde que huele a dinero ha dejado de ser Deporte y es un negocio !!!!
Hace unos años se decía que el club debía estar regido por mallorquines. Ya los teneis. ¿Entonces de qué os quejais?.
Lo mejor para todos es que se ponga el Club en venta lo antes posible.
Arruix tot dos , feis llastima , No estimau el mallorca , peseteros