Todos parecen querer ahora a Utz Claassen, entiendase el 'todos' en las figuras de los dos apoderados del Real Mallorca, por una parte Llorenç Serra Ferrer y por otra Gabriel Cerdà. La enemistad manifiesta de ambos y su evidente distanciamiento obliga tarde o temprano a mover pieza para convertir el club en gobernable y desatascarlo de la situación de colapso y caos en el que está inmersa ahora la SAD Balear. El escenario actual deja a Cerdà, con un 5,4 % de las acciones dirigiendo la institución a su antojo, mientras que el resto de accionistas, es decir, Serra Ferrer (49,7 %), Pedro Terrasa (25 %) y el propio consejero alemán (20 %), asisten como meros espectadores al desarrollo de los acontecimientos. En estos momentos la posibilidad de convertir el Mallorca en un club dirigido bajo la batuta de la coherencia accionarial motivaría un acuerdo 'tripartito' entre Classsen, Serra y Terrasa o lo más lógico, un pacto entre Serra Ferrer y Claassen. En ambos casos la figura del alemán es clave, siempre y cuando el 'pobler' y Cerdà no vuelvan a unir sus lazos y olviden las discrepancias entre ambos, hoy por hoy, insalvables. Por lo tanto, en estos momentos todos los focos apuntan a Claassen y el alemán, conocedor de la situación, como suele decirse en estos casos, se hace el sueco.
Claassen marca distancia e insta a Cerdà y Serra a que resuelvan sus problemas
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este ha hecho la pelota y de eso ha vivido durante tiempo. todo por beneficiarse personalmente. se ha rodeado de quien no debia. Ya veremos como acaba esto
Lamentable situación deportiva, directiva y social del R.C.D. Mallorca. Ya hace unos años que estando en primera, jugaba como un equipo de segunda (el objetivo era no descender, y se descendió con todos los honores). Ahora en segunda, juega como un equipo de tercera y una vez más el objetivo será la permanencia. Es fácil imaginar las posibilidades que tiene de descender cuando se desperdician las oportunidades para estar ya arriba en estas fechas. Le ocurrirá como a cualquier equipo que juega para empatar... que acabará perdiendo.
Quan aquest alemanot sonat va entrar al Mallorca tothom se posava ses mans damunt el cap i se'n fotia d'ell... jo, per aquell temps, mig en broma mig en sèrio, me vaig autoproclamar "Classenista" i, mira per on, es temps m'acabarà donant sa raó! Té tota sa pinta d'estar sonat, ho reconec... però ha sabut estar al seu lloc i pitjor que ho han fet Serra, Cerdà, Cladera i companyia és pràcticament impossible! En Classen ja ha tengut s'oportunitat d'associar-se i no ho va fer mai, al·legant a sa porfessionalitat i professionalització del club per damunt de tot i, és el que segueix pregonant, per tant, té el meu vot de confiança. No me sembla que només tengui figurera! No sé... igual m'equivoc, però pot ser una peça clau per a que el Mallorca acabi sortint d'aquesta espirall destructiva en la que està! Per damunt de ningú: FORÇA MALLORCA!
Vaya personal, no me extraña que el Mallorca esté más perdido que nunca. No me fío de ninguno
Claassen compra de una vez las acciones de esos impresentables Serra y Cerdá y que el Club vuelva a funcionar, porque si no estos dos lo van a hundir.