La situación entre Llorenç Serra Ferrer y Gabriel Cerdà sigue enrocada. El máximo accionista del Mallorca traslada al presidente su intención de mantener su autonomía en el área deportiva o romper el pacto de sindicación sellado entre ambos hace apenas cuatro meses. Los dos apoderados del club balear, que hace tres semanas exteriorizaron su divorcio absoluto, mantuvieron ayer una reunión para intentar desbloquear una situación que ha enrarecido el ambiente por los pasillos de Son Moix. Ni siquiera el hecho de acudir a varios actos juntos durante la jornada -comida de la Asociación de Veteranos, visitas a hospitales, cena de empresa...- invita a pensar en una cordialidad. Más bien lo contrario. En todos los casos se ignoraron el uno al otro. En principio, tanto Cerdà como Serra quedaron en continuar hoy con las conversaciones para tratar de sellar una paz al conflicto televisado que mantienen desde hace semanas.
Serra medita si rompe o aguanta
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Rompe, rompe, Serra y LARGATE YA.
Si mi opinión tiene que ayudarle... QUE ROMPA !!!
Dos tios para escribir esta chorrada de articulo y no hecer ningun comentario sobre la visita al hospital segun la foto que se adjunta.
VESTE'N LLORENÇ! ja has demostrat a tothom com ets i el que ets.