José Luis Oltra, entrenador del Mallorca. | Teresa Ayuga

TW
2

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha afirmado hoy que para ascender a Primera división es necesario hacerse «fuerte en casa, ganar también mucho de visitante, y en eso estamos ocupados, al menos yo», ha precisado.

«Empieza la segunda vuelta y cada vez tienes menos tiempo y más urgencia, pero ya sabemos cómo tenemos que jugar, y si no has sumado antes tendrás que sumarlo después para lograr el objetivo», ha indicado Oltra en rueda de prensa.

El Mallorca recibe el domingo al Sabadell, un rival, que, según el técnico «ni probablemente era tan malo cuando estaba en la parte baja de la clasificación, ni ahora es un equipo que no vaya a perder nunca».

«El Sabadell tiene futbolistas con experiencia, rápidos, que intentan combinar y jugar bien. Es un grupo que está en esa dinámica, se juntan y trabajan. Es un equipo a tener en cuenta pero nosotros más que preocuparnos de quien viene o como viene tenemos que preocuparnos de ser un equipo que compita bien», ha subrayado.

Oltra ha añadido que el nuevo fichaje mallorquinista, el argelino Liassine Cadamuro, cedido por la Real Sociedad, está en condiciones de debutar frente al Sabadell.

«Lo veo bien, ha participado en algún partido con la Real en la primera vuelta e incluso ha jugado algún partido de Champions y, por lo tanto, si le convoco puede entrar incluso de titular», ha señalado el técnico del Mallorca.