Gabriel Cerdà se mantiene en el cargo de presidente del Real Mallorca toda vez que Serra Ferrer no ha votado a favor de su destitución y se ha agarrado al pacto de sindicación que tiene suscrito con Cerdà, accionista minoritario, pero que tiene sindicadas las acciones con el de sa Pobla.
Serra no vota a favor de la destitución de Cerdà
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Etoo! Tu que tens quatre duros, compra el Mallorca i posa n'Aragones o en Cuper de presidents, que aquests personatges mos duran a tercera.
El único que ha hecho los deberes ha sido Cerdà y visto lo visto es el que tiene todos los ases en la manga. No olvidemos que lo importante es regresar a primera. Esto si que es importante y URGENTE!
este club es de risa, con el trío paellero katofen profetizado por las ondas, tienen lo que se merecen, por tener la calidad empresarial que tienen, no ganan dos guerras mundiales estos katofen y van a subirlo a primera, de risa, secundo el comentario anterior, que pongal al ico, lo haría mucho mejor
Que pongan a mi Ico de prezidenteee!!! Lo que sus ivais a reir,con sus monitos....