El escaso margen de maniobra restante obligó a desarrollar una medida de urgencia que ha variado también la fisonomía del filial, que pasará a ser dirigido por Pepe Gálvez -hasta ahora entrenador del conjunto de División de Honor Juvenil-, con la meta de cerrar el ascenso a Segunda B el próximo fin de semana ante el Atlético Granadilla. Gálvez recoge el testigo dejado por Alomar, que junto a Olaizola escala al primer equipo con una meta clara: sumar los tres puntos frente al Girona.
Olaizola ha dirigido esta temporada al cadete B del Real Mallorca, además de haber trabajado con anterioridad en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Su carisma en su etapa como jugador bermellón es su principal carta de presentación ante la hinchada.
Experiencia
Por su parte, Pep Alomar ha llevado esta temporada al Mallorca B a proclamarse campeón del grupo balear de Tercera División, dejándolo a un paso de certificar su retorno a la categoría de bronce, tras vencer en la ida de la eliminatoria de campeones por un claro 3-0 al Atlético Granadilla.
Vinculado siempre a la figura de Llorenç Serra Ferrer, a sus órdenes desempeñó las funciones de ayudante y preparador físico del Fútbol Club Barcelona, Betis o AEK de Atenas, antes de formar parte del staff técnico del Real Mallorca.
La exigencia de la salvación centra todos los esfuerzos de Olaizola y Alomar, que hoy dirigirán su primer entrenamiento (10:30 horas) en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, antes de ser presentados oficialmente (13 horas) como nuevos técnicos del primer equipo mallorquinista.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues resulta que Klassen tenía razón en lo de Carreras.
Es cien veces más correcto escribir dúo que dupla. Diga lo que diga el Sr. Torres.
El Girona ha reclamado la nulidad del último partido contra el Recre por alineación irregular del tipo que les marcó el gol... y tienen toda la pinta de ganar. Si es así les darán los tres puntos y el Mallorca ya estaría en descenso...en el próximo partido os jugáis la vida.
Vais a bajar a segunda B sí o sí. Pero al menos habéis contratado mallorquines que ya estaba bien de catalanadas.
El que tiene que dar ejemplo(se llama presidente) tendría que animar al entrenador y al cuerpo técnico,ya les critica.Tendría que callarse y no criticar a Olaizola que es seguro que va a poner "huevos" .
Jugadors sou un vagos, ni OLAIZOLA ni ALOMAR porèn arreglar lo què han fotut els jugadors i la directiva.Ni un llamp heu arregla.
Soy mallorquinista de toda l vida y en toda la historia que conozco de este club no había visto nunca una situación como la actual, Cerdá, Serra Ferrer y Clasen, son un cancer para el mallorca, discernir cual es peor de ellos es dificil. Se deben marchar todos, unos callan y otros como Cerdá nombra un nuevo entrenador J. Olaizola a la vez que le pone a parir, alucinante. Desgraciadamente han hecho todo lo necesario para destruir el club. Si se baja a segunda B lo único positivo será que seguramente estos oportunistas desaparezcan.
Los MALLORQUINISTAS de verdad, los de toda la vida, los que apoyamos al Club desde TERCERA DIVISIÓN, con Miquel Contestí a la cabeza, hemos de APOYAR y ANIMAR al equipo, nuestro Mallorqueta. Por eso hemos de animar a Olaizola (gran y pundoroso jugador:..!) y a Alomar. Mientras hay vida hay esperanza...!. Hay que ganar en Gerona, como sea, pero hay que GANAR y ANIMAR al equipo y a estos sacrificados técnicos. ÁNIMO MALLORCA y VISCA EL MALLORCA:::!!!