Olaizola, exfutbolista del Mallorca, de 44 años, es el tercer técnico que se sienta en el banquillo mallorquinista esta temporada, tras José Luis Oltra y Lluís Carreras. Dirigirá al equipo en las tres jornadas que restan en la Liga Adelante, ante el Girona, Las Palmas y Córdoba.
«Ya tenía la suerte de conocerlo de antes, en las categorías inferiores. Sabía que era un entrenador que transmitía mucha fuerza y mucha entrega, no deja ni un minuto de relajación a los jugadores», ha explicado Bigas en rueda de prensa.
«El juego es mucho más fuerte y activo, y no deja que el jugador desconecte en ningún momento. La verdad es que es un buen entrenador para estos tres partidos que nos quedan», ha subrayado.
Bigas ha desmarcado a la plantilla de las destituciones de Oltra y Carreras.
«El cambio de entrenador lo decide la gente de arriba. Los jugadores tenemos que dejarnos la piel en el campo con un entrenador o con otro. Han decidido que a estos tres últimos partidos venga Javier (Olaizola) y a luchar como lo hemos estado haciendo hasta ahora, incluso más en esta recta final», ha explicado.
Con respecto a lo que les ha exigido el nuevo técnico en los tres partidos finales, Bigas ha respondido que quiere «un vestuario de fútbol y con alegría», y ese discurso «lo repite constantemente porque quiere ver caras alegres, siempre y cuando trabajemos fuerte», ha indicado.
«Creo que a lo mejor nos ha hecho falta un poco más de carácter y ambición, y esto es justo lo que tiene Javier. Lo está transmitiendo a la perfección y creo que en esto sí que notaremos un cambio respeto a los anteriores partidos. Es muy bueno para el equipo, y seguro que así lograremos, seis, siete o incluso los nueve puntos», ha señalado Pedro Bigas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
3 partidos de infarto.Mallor-ka!!
El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Girona por alineación indebida en el Recre. ¡Buena noticia para el Mallorca!